Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No way home, copia el estilo de Doctor Strange 2 en su nuevo póster
Películas Marvel

Spider-Man: No way home, copia el estilo de Doctor Strange 2 en su nuevo póster

Sony Pictures sigue lanzando nuevos póster para la promoción de Spider-man: No way home y este copia el estilo de diseño utilizado para la secuela de Doctor Strange

Spider-Man: No Way Home ha estado en los cines durante semanas, pero dado que la película continúa dominando la taquilla, Sony Pictures aún está lanzando nuevo material de marketing para la última aventura del trepamuros en la pantalla grande.

Este nuevo póster japonés es uno de las mejores creatividades que hemos visto para la película hasta el momento, con un tono más sombrío cuando Peter Parker (Tom Holland) toma el centro del escenario mientras el Multiverso, y su vida, se hacen añicos a su alrededor.

En el aparecen Doctor Strange, MJ, Ned, el duende Verde, el lagarto, Electro y los tentáculos de Doctor octopus en varios fragmentos de vidrio, pero todavía no hay señales del regreso de un par de personajes que todavía, aún hoy se mantienen en secreto.

póster Spider-man: no way home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, la identidad de nuestro héroe, vecino y amigo es revelada, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades como Súper Héroe y su vida normal, y poniendo en riesgo a aquellos a quienes quiere. Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso.

La película dirigida por Jon Watts está protagonizada por Tom HollandZendayaBenedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr entre otros.

Te recomendamos