fbpx Spider-Man ha sido acusado de asesinato - Cinemascomics.com
Cómics

Spider-Man ha sido acusado de asesinato

Spider-Man ha sido acusado de asesinato

Existen una serie de acontecimientos que implica a Spider-Man en una serie de muertes accidentales en Marvel.

Una reportera del periódico Daily Bugle descubre unas noticias silenciadas hace mucho tiempo que implican a Spider-Man en una serie de muertes accidentales. Los artículos desentrañan una red de extorsión y simulación que conduce desde los callejones de West Village hasta el Ayuntamiento del alcalde Fisk.

El cómic de Marvel Amazing Spider-Man: Daily Bugle del equipo creativo Mat Johnson, Mack Chater y Francesco Mobili, enfrenta a una periodista de investigación del Daily Bugle, contra los elementos desagradables del inframundo criminal de la ciudad y la corrupción desenfrenada enraizada en lo más profundo El régimen de Fisk.

Spider-Man ha sido acusado de asesinato

¿Es un cadáver atrapado en telarañas una artimaña para inculpar al hombre araña? ¿O está siendo acusado de asesinato por uno de sus adversarios más antiguos?

La sombra de la muerte ha seguido durante mucho tiempo la vida de Peter Parker y a su alter ego, Spider-Man. El día que murió Gwen Stacy, la trágica muerte del tío Ben y el brutal final del Duende Verde arrojaron una nube oscura sobre los esfuerzos del héroe para proteger a la sociedad. Sin embargo, las consecuencias de su vigilancia han estado plagadas de víctimas, y el daño colateral ha tenido ramificaciones terribles para él. Por eso siempre llevará la culpa dentro.

La periodista de redes sociales, Chloe Robertson rastrea los antiguos archivos del Daily Bugle, descubriendo una historia enterrada allí, Muertes accidentales vinculadas a Spider-Man, escrita por J. Jonah Jameson y su tío, el editor en jefe Robbie Robertson.

Si bien el escándalo podría haber afectado muy negativamente a Spider-Man, Robbie revela que no había historia, por mucho que Jameson quisiera sacarle provecho. Sin embargo, cuando Freddie “Boom” Sherman, el charlatán que falsificó los cargos de incompetencia grave y homicidio involuntario contra el hombre araña, apareció muerto en una red, Robbie tiene que repensar su decisión de archivar la historia.

En consecuencia, Chloe y el periodista de investigación, Ben Urich, conectan a un profesor desaparecido y una explosión violenta con una serie de empresas fantasmas, subsidiarias de Industrias Fisk. Así que la conspiración llegan hasta el Alcalde de Nueva York, Wilson Fisk. ¿Convertirán a Spider-man en un villano? ¿O descubrirán la verdad?