Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Spider-Man descubrió cómo matar a Hulk

Spider-Man nunca ha matado a Hulk, pero eso no significa que no sepa cómo hacerlo, gracias a que derrotó a un villano con radiación gamma.

En The Immortal Hulk: Great Power, Spider-Man obtuvo los poderes de Hulk gracias a Loki y necesitaba descubrir cómo devolver todo a la normalidad. La solución consistía en bombardearlos a los dos con radiación y golpear mucho a Hulk. Esta no es la primera vez que el Hombre Araña ha tenido problemas con el gigante verde.

Durante el cómic de Marvel de J. Michael Straczynski de The Amazing Spider-Man, Peter Parker descubrió un método para matar a cualquier superhéroe o supervillano con poder gamma, ya sea Abomination, She-Hulk o el Increíble Hulk. La única persona que sabe esto es Mary Jane Watson y un villano ahora muerto con poderes gamma conocido como Digger.

Salón del cómic de Valencia

Spider-Man descubrió cómo matar a Hulk

Así es como pueden matar al violento y poderoso alter ego de Bruce Banner.

Digger no es realmente una persona, sino más bien una amalgamación de cuerpos unidos por radiación gamma. En 1957, siete jefes de la mafia y sus matones más confiables se reunieron en Las Vegas, solo para que un jefe rival, Morris Forelli, los matara a todos donde estaban sentados en una brutal masacre. Forelli luego arrojó los cuerpos al desierto de Nevada.

Por supuesto, Forelli probablemente no previó que el desierto en el que arrojaría los cuerpos se convertiría en un sitio de prueba nuclear. Con los cuerpos bombardeados una y otra vez por la radiación gamma, su material genético se fusionó hasta que crearon una nueva entidad. Trece personas se fusionaron como Digger, quienes poseían cada uno de sus recuerdos colectivos y su fuerza aumentó hasta los niveles de intensidad de Hulk.

Noticia relacionada
Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

Digger llegó a la ciudad de Nueva York en busca de venganza de Forelli, lo que significaba que entró en conflicto con Spider-Man. Se enfrentaron varias veces, pero el Hombre Araña acababa derrotado hasta que investigó el tejido de Digger y descubrió que las células fusionadas que formaban parte de los mafiosos muertos originales, se estaban derrumbando. Esto lleva a Spider-Man a comprender un componente clave para las personas irradiadas con rayos gamma: sus estados transformados consumen combustible. Eventualmente, sin una fuente de energía, comenzarían a descomponerse.

Esto se alinea con una teoría que ha tenido sobre Bruce Banner durante muchos años.

Spider-Man piensa que Hulk y Banner tiene que recargarse para seguir unidos. Cuando Banner se transformó, eso consumió energía, mientras que cuando Hulk volvió a la normalidad, eso le permitió la oportunidad de recuperarse. Peter sospecha que la adrenalina o algún otro bioquímico es responsable del cambio que desencadena la transformación de Hulk. Sin embargo, una vez que se acabó la adrenalina, Hulk necesitaba volver a la normalidad. Digger no tenía esa adrenalina y, por lo tanto, es incapaz de recuperarse. Esto significa que la radiación gamma no está mejorando su cuerpo. Lo está rompiendo.

Peter termina usando este conocimiento contra Digger. No puede hacer frente a la fuerza de Digger como Hulk, por lo que lo esquiva, usando su agilidad para desgastar al villano. Cuanto más dure la pelea, más débil se muestra. A partir de ahí, el enfrentamiento termina bastante rápido, ya que no le da la oportunidad de recuperarse hasta que todo su cuerpo se desmorona.

Noticia relacionada
Marvel aclara la confusión del Profesor X / Fantomex de los X-Men

Después, Mary Jane le pregunta a Peter si ha pensado en cómo puede aplicar esta estrategia a otras personas con poder gamma, como Hulk. Peter racionaliza que podría, en teoría, usar esta técnica en Hulk. Si bien Hulk no tiene trece personas separadas cosidas con radiación gamma. Si Spider-Man empuja a la bestia más allá del punto donde su adrenalina alimenta su transformación, en teoría también podría matarlo.

Spider-Man descubrió cómo matar a Hulk

Noticias relacionadas

Vengadores vs X-Men una guerra inevitable en 2020

David Larrad

El Ghost Rider más poderoso de Marvel encuentra una manera de morir

David Larrad

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of