Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Spider-Man: Cambios de último momento salvaron la secuela

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Algunos cambios fundamentales de último minuto en Spider-Man: Across The Spider-Verse salvaron dos escenas de la secuela

Dos escenas destacadas de Spider-Man: Across the Spider-Verse fueron el resultado de decisiones de último momento para la galardonada película de Marvel. Miles Morales regresó a la pantalla grande en 2023 para Spider-Man: Across the Spider-Verse, mientras continuaba su heroico viaje por el multiverso más grande. Con la llegada de nuevos personajes a Spider-Man: Across the Spider-Verse llegaron diferentes alianzas y amenazas para el héroe adolescente.

Por muy importante que fuera Spider-Man: Across the Spider-Verse, no evitó el concepto de tener que modificar la película antes de estrenarla en los cines. Si bien es común que las películas de superhéroes y cómics alteren el producto final, no siempre se ha obtenido el mejor resultado. Sin embargo, en el caso de Spider-Man: Across the Spider-Verse, puede que haya sido una de las decisiones más fuertes del equipo creativo.

Spider-man: Cruzando el multiverso - Miles Morales vs Spot

La película tuvo dos  cambios drásticos de último momento

En una nueva entrevista de Collider, los directores de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, arrojan más luz sobre la película Spider-Verse y algunos de los cambios de último minuto que hicieron antes de la película. Llegó a los cines. Kemp Powers habló sobre cómo el gran cameo de Donald Glover como el Prowler de acción real no se había finalizado hasta unas semanas antes del estreno de la película. En las proyecciones previas, la película “Tenía como un recorte de cartón estilo South Park de Donald Glover. Él decía: ‘Hai, soy Donald Glover y era como una cabeza agitada, y todos estaban rompiendo arriba'”.

También hubo una escena fundamental de último minuto que se agregó para el final de Spider-Man: Across the Spider-Verse, es decir, la escena crucial que muestra a Spider-Woman reuniendo su propio equipo para salvar a Miles. Thompson reveló que en una proyección, la película terminó con Miles cautivo, lo que llevó a los miembros de la audiencia a abuchear la toma final. El equipo “rápidamente se revolvió, hizo una lluvia de ideas y se dio cuenta”. Volvimos y vimos El Imperio Contraataca de nuevo, y dijimos: “¿Cómo lo hizo El Imperio Contraataca?”. Y nos dimos cuenta: “Oh, al final te dieron esperanza”. Decir que Spider-Man: Across the Spider-Verse hizo lo correcto y agregó esos cambios finales es quedarse corto. En el caso del cameo de Glover en Prowler, la idea de un recorte de cartón con solo un actor imitador habría sido increíblemente tonta, incluso para esta película. Que Glover realmente se vista y interactúe con una versión alternativa de su sobrino es mucho más memorable y también muestra los grandes cruces que pueden ocurrir entre la animación y la acción en vivo, que actualmente es un territorio casi completamente inexplorado para el género de superhéroes.

Spider-Man: Across the Spider-Verse. ¿Cuánto tiempo pasó de la primera película?

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Tiene una divertida referencia a Spider-Man!

David Larrad

Primeras imágenes oficiales de Cowboy Deadpool en Deadpool y Lobezno

Carlos Gallego Guzmán

La película Deadpool 3 comparte contenido inédito muy divertido

David Larrad