Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Spider-Man 3 ya tiene un título provisional

Desde hace un tiempo, ya se sabía que Spider-Man 3 era uno de los proyectos futuros de Marvel. Después de tanta espera, finalmente se dio a conocer el título provisional que tendrá el filme protagonizado por Tom Holland.

Spider-Man 3 continúa siendo noticia. En esta ocasión, el Spidey interpretado por Tom Holland está en boca de todos por los nuevos detalles brindados sobre el filme. Esta nueva cinta será la encargada de cerrar un trilogía que empezó en 2017 con Spider-Man: Homecoming y que continuó este verano con Spider-Man: Lejos de casa. La película se estrenará el próximo 2021 y se han confirmado las principales localizaciones de la misma como Atlanta, Nueva York, Los Angeles e Islandia. Además, ya se ha confirmado el que será su título provisional.

Aunque se espera que Spider-Man 3 comience a rodarse recién en julio y se alargue hasta octubre, ya se ha dado a conocer el título provisional: “Serenity Now”, con el cual se trabajará en el rodaje. En este caso, una referencia a Seinfeld, conocida sitcom de los años 90, ya que esta era una de las expresiones más recurrentes. Según Comicbook, esto se debe a que el equipo de producción suele escoger nombres que les hacen reír, ya que por ejemplo a la primera entrega la titularon Summer of George, algo que también hacía referencia a Seinfeld.

Spider-Man 3 ya tiene un título provisional

¿Qué sabemos de la película?

Por el momento, no se sabe prácticamente nada sobre la trama de Spider-Man 3. Los hechos sucedidos en Spider-Man: Lejos de casa nos dejaron con un Peter Parker con su identidad revelada al mundo. Se espera que esto sea un punto clave en la tercera película, pero aún se desconocen importantes elementos como los villanos de la misma. A pesar de que Tom Holland ya confirmó saber todos los detalles, dijo que se aguantaría bien el secreto. Por lo tanto, deberemos esperar a las próximas confirmaciones por parte de Marvel Studio.

Noticia relacionada
Tom Holland quiere ver a Spider-Man en WandaVision