Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man 3 podría tener al mayor villano de Nueva York
Netflix Películas Marvel

Spider-Man 3 podría tener al mayor villano de Nueva York

Spider-Man 3 podría tener al mayor villano de Nueva York

La película Spider-Man 3 puede ser una auténtico bombazo para los fans de Marvel Studios por la cantidad de personajes conocidos que intervendrán.

Cuando pensamos en Wilson Fisk / Kingpin siempre nos viene a la cabeza que es un villano de Daredevil, pero se presentó por primera vez como un villano de Spider-Man después de hacer su debut en el cómic en 1967. Él es uno de los grandes jefes del crimen de Nueva York, por eso siempre se ha enfrentado a los héroes más importantes de esta ciudad y ahora podría hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en Spider-Man 3.

Después de pasar por Netflix, los derechos cinematográficos de Daredevil, Punisher, Kingpin, Elektra, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones han regresado a Marvel Studios. Así que podrían volver a usar a estos personajes en cualquier momento. La nueva información que manejamos es que Kingpin podría tener una aparición sorpresa en Spider-Man 3 y enfrentarse al héroe interpretado por Tom Holland. Hay que recordar que Peter Parker ha sido desenmascarado por Mysterio, por lo que los grandes villanos y criminales podrían ir tras él.

Los planes de Kevin Feige son mantener a los actores de las series de .

Marvel Studios quiere a Charlie Cox como Daredevil, y el plan es que Spider-Man y el Hombre sin miedo unan fuerzas contra Kingpin en algún momento de una película futura. El actor Vincent D’Onofrio que dio vida al villano de Nueva York, ha dejado en claro que regresaría al personaje sin dudarlo. Además comentó que Spider-Man 3 sería perfecto para el gran retorno. Sin olvidar que Peter Parker necesitará un abogado y Matt Murdock es uno de los mejores.

Spider-Man 3 podría tener al mayor villano de Nueva York

La película Spider-Man 3 dirigida por Marc Webb se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y actualmente está en pleno rodaje. Por lo que es normal que salga tanta información sobre los planes que tienen para una de las entregas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.