fbpx Speed 3 podría hacerse realidad - Cinemascomics.com
Cine

Speed 3 podría hacerse realidad

Speed 3 podría hacerse realidad

Según el director Jan de Bont, que se encargó de las dos primeras entregas, quiere revivir la franquicia de acción y hacer Speed 3.

En 1994 se estrenó la película Speed, protagonizada por un joven Keanu Reeves que estaba empezando a despuntar en el cine, junto a Sandra Bullock y Dennis Hopper. La película trataba sobre un autobús que llevaba una bomba y si bajaban la velocidad podía explotar matando a todos los pasajeros. Así se iniciaba una intensa carrera por la supervivencia. Mientras que Speed 2 se estrenó en 1997 y aunque repetía Sandra Bullock, Keanu Reeves fue sustituido por Jason Patric. Esta vez, la acción transcurre en un crucero en vez de un autobús. Ahora, casi 25 años después, sería un buen momento para hacer Speed 3.

El director Jan de Bont no descarta hacer Speed 3:

“Depende de cómo sea la historia, creo. Generalmente, no soy un gran fan de las secuelas. Tenía en mi contrato que haría una secuela. Si es necesario, debe tener el elenco para querer volver también porque, de lo contrario, tiene que contar una película completamente nueva. Debido a que parte del primero estaba tan centrado en él y en él, la incomodidad un poco en que él fuera un héroe. Y esa incomodidad de estar en condiciones de ser un héroe. Eso funcionó muy bien para él, pero no para otros actores. Y es muy difícil recuperar ese mismo tipo de sentimiento. Aunque Speed 3 sería una gran idea”.

La secuela falló en la taquilla.

La primera entrega contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó 350 millones a nivel mundial. Mientras que la secuela fue mucho más ambiciosa y costó 160 millones de dólares, pero en aquella ocasión solo recaudó 164 millones y encima fue mucho peor. Pero aun así, quizás sea el momento de Speed 3 y quizás podrían incluso reunir a Sandra Bullock, Keanu Reeves y Jason Patric en una loca aventura. Quién sabe, incluso podría estar ambientada en el espacio, ya que es un tema que se pondrá muy de moda en los próximos años.

¿Os gustaría que hicieran Speed 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.