Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Spawn: Jamie Foxx podría haber dejado el proyecto

Hace mucho tiempo se habla sobre Spawn y su posible llegada al cine. Sin embargo, estos planes quedaron en el olvido. Hace poco, con el éxito del Joker, parecía que la cinta podría tener una posibilidad pero al parecer, todo se volvió a complicar.

Gracias al gran éxito que tuvo el Joker en el cine, teniendo en cuenta que es una película con calificación solo para adultos. Los estudios pusieron la mira en nuevas historias que siguieran con este patrón, y una de ellas es SpawnNo obstante, su producción podría verse en peligro debido ya que al parecer Jamie Foxx ha dejado el proyecto, o al menos es lo que insinuó el creador del personaje.

Todd McFarlane ha pasado mucho tiempo tratando de que Spawn llegue a la pantalla grande, pero su gran batalla ha llegado a un punto límite en el que el protagonista se ha ido de la producción. Durante una entrevista con el medio Shoryuken, el también director de la película habló sobre los contratiempos que están teniendo para comenzar a filmar y cómo todo podría estar yéndose en picada.

“La semana pasada recibí noticias desalentadoras, teníamos al ganador de un Premio de la Academia que iba a hacer la película con nosotros, pero se ha caído. Teníamos a gente que estaba dispuesta a financiar el proyecto siempre que lo tuviéramos con nosotros, pero había conflictos de agenda y las cosas tuvieron que cambiarse. Así de cerca estamos de acabar con esto”, dijo el director de Spawn.

Spawn: Jamie Foxx podría haber dejado el proyecto

¿Se fue Jamie Foxx?

Aunque Todd McFarlane no confirma en ningún momento ni menciona el nombre de Jamie Foxx, no obstante, al referirse a la estrella “ganadora de un Premio de la Academia” es una pista de que podría tratarse de él, ya que era el único ganador de un Óscar que estaba vinculado al proyecto. El actor de Django Sin Cadenas iba a dar vida a Spawn, mientras que el actor del Universo Cinematográfico de Marvel, Jeremy Renner, se iba a ocupar de interpretar al detective Williams.

Todo indica que la única manera de que los inversionistas se arriesgaran a poner su dinero en este filme era si Jamie Foxx aparecía en él, y el mismo director reveló que de no comenzar a rodar en este año, el proyecto no saldría más a la luz.

Noticia relacionada
Un lugar tranquilo 2 ya tiene nueva fecha de estreno