Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La película de Spawn podría ser una realidad, gracias al éxito del Joker

Gracias al enorme éxito que tuvo Joker, filme dirigido por Todd Phillips, otras historias de calificación para adultos podrían ver la luz. Una de ellas es Spawn de Todd McFarlane.

Joker fue una de las películas más exitosas del 2019, y una de las posibles gran ganadoras de los Oscar 2020. Sin dudas, el filme de Todd Phillips se convirtió e uno de los rentables de DC y le abrió la puerta a otras historias de calificación para adultos. Una de ellas es Spawn, la cual fue creada por Todd McFarlane.

Todd McFarlane es un todólogo de la industria del entretenimiento. Se hizo famoso por darle un toque fresco a Spider-Man en el marco de los cómics, y en su curriculum figura la tira cómica más vendida de dicho superhéroe. Además, es el creador de personajes imprescindibles como Venom y Spawn, personaje que ha intentado regresar a la pantallas grande con una clasificación C en México y R en Estados Unidos.

Salón del cómic de Valencia

La gran ayuda del Joker

A través de su cuenta de Instagram, Todd McFarlane colgó un mensaje alegando que tal vez Joker, la película con 11 nominaciones a los Premios de la Academia, podría ayudar a conseguir luz verde para que su película con Spawn de protagonista sea un hecho. Este contundente mensaje, que sin dudas fue muy literal y conciso, fue acompañado de una fotografía del actor Jamie Foxx quien sería el protagonista del filme.

“Gracias a la película Joker, estamos obteniendo un gran impulso en la película Spawn. Espero tener grandes noticias en el próximo mes. R-rated ahora es sexy en Hollywood”, escribió en su cuenta oficial. 

De acuerdo con Heroic Hollywood, una de las principales razones por las cuales Spawn se vino abajo y se quedó en pausa, fue la clasificación. Esto sucedió porque en aquel entonces, los potenciales inversionistas todavía estaban algo reacios con la idea de hacer una película de superhéroes sólo para adultos, a pesar de que tenían como referente el éxito en taquilla de Deadpool.

Noticia relacionada
Parásitos lidera la taquilla española y se convierte en un gran éxito

Noticias relacionadas

James Bond. Sin tiempo para morir presenta nuevo póster IMAX

Cinemascomics

Eli Roth dirigirá la película adaptación del videojuego Borderlands

David Larrad

Jurassic World 3: ¿Participarán más personajes de Jurassic Park?

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of