Soy leyenda se hace trending topic por un vídeo viral en Twitter Soy leyenda se hace trending topic por un vídeo viral en Twitter
Cine

Soy leyenda se hace trending topic por un vídeo viral en Twitter

Soy Leyenda 2 podría revivir gracias al Coronavirus

Soy leyenda se convierte en tendencia en Twitter tras la publicación de un vídeo de una persona infectada por Coronavirus se hiciera viral

La película protagonizada por Will Smith, Soy leyenda,  se hizo trending topic en Twitter después de que un salvaje vídeo por la pandemia de coronavirus comenzase a circular. El vídeo muestra a una mujer a la que se le niega el servicio en un establecimiento y luego se enfurece. La mujer comienza a golpear las ventanas y luego lame el cristal de manera burlona. Mucha gente recordó al personaje de Will Smith parado detrás del cristal cuando los infectados entran a su casa para recuperar a uno de los suyos. Los zombies no tuvieron suerte de irrumpir en el laboratorio y esta mujer tampoco tuvo mucho éxito de entrar en esa tienda o restaurante. Este tipo de vídeos han estado apareciendo cada vez más en las últimas semanas a medida que las políticas de llevar la máscara puesta para acceder a los establecimientos se han vuelto más frecuentes en los Estados Unidos.

A principios de este año, la película de Will Smith apareció mucho al hablar sobre el virus. En realidad, el foco estuvo en las declaraciones en una alfombra roja de su esposa, Jada Pinkett Smith, para disculparse por provocar que tanta gente corriera salvajemente con la especulación. La estrella de Soy Leyenda pensó que su papel era de alentar a los fans a que buscaran información de la Organización Mundial de la Salud y el Centro para el Control de Enfermedades acerca del COVID-19. Aunque todavía meses más tarde de que explotase la pandemia hay mucha información dudosa.

“Quería hacer esto porque, en 2008, hice Soy Leyenda”, sonrió Smith. “Así que me siento responsable de mucha información errónea. La gente todavía adora esa película, pero hay algunas inconsistencias que pintan a Soy Leyenda con una luz diferente ahora. La pandemia en esa película es completamente diferente del COVID-19″. Debido a que Smith no es en realidad un virólogo, estaba ansioso por hacer esa distinción al principio del episodio para poder hablar como ciudadano común.

“Mientras me preparaba para Soy Leyenda, mi personaje era virólogo”, agregó. “Entonces, tuve la oportunidad de prepararme para el papel de ir a los CDC. Desarrollé una comprensión básica básica de virus y patógenos virales que realmente cambió mi vida y mi forma de ver el mundo. Hay conceptos básicos que la gente no entiende … Entonces, lo que quería era que tuviéramos ahora la oportunidad de pasar por lo básico y luego traer a los expertos “.

¿Creéis que llegaremos a ver la secuela de Soy leyenda?