Inicio Cine SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT ofrece los grandes clásicos y el mejor cine...

SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT ofrece los grandes clásicos y el mejor cine contemporáneo con un solo click

580

La compañía incluye en su canal de YouTube dos videos – commerces de sus colecciones Clásicos por décadas y Modern Cults con un link a dos microsites enlazados con las tiendas online de Amazon y Fnac

ModernCults_MicrositeSony Pictures Home Entertainment implanta en su canal de YouTube el video – commerce para promocionar dos de sus colecciones mediante dos videos, donde se muestran las mejores películas de los más destacados actores y directores de los clásicos del cine más contemporáneo de su colección Modern Cults y los títulos imprescindibles de las 5 décadas más brillantes de la historia del cine que forman Clásicos por décadas. Cada uno de estos vídeos tiene un link en su parte superior, con un sólo click los usuarios acceden a los microsites creados para cada colección, en los cuales se encuentra más información de los títulos, sinopsis y ficha técnica, así como los enlaces a las tiendas online de Fnac y Amazon para poder comprar a través de internet cualquiera de las películas de las dos colecciones.

Sony Pictures Home Entertainment atiende las nuevas demandas de consumo de cine en casa con esta acción que aúna el video – commerce y el brandcontent. Para ello, ha utilizado sus propias herramientas en redes sociales, su página de Facebook y su canal y ales retailers de venta online.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.