Inicio Cine Vídeo con las escenas eliminadas de ‘IT’ (2017)

Vídeo con las escenas eliminadas de ‘IT’ (2017)

Compartir

A continuación os ofrecemos un vídeo con las escenas eliminadas de ‘IT’ (2017) y todos los cambios que sufrió aquí la novela de Stephen King.

¡Venimos con escenas eliminadas de ‘IT’! Pero no sólo os traemos escenas eliminadas de ‘IT‘, sino también todos los cambios que la novela de Stephen King ha sufrido en esta nueva adaptación. Esta vez cinematográfica, tras la tv movie de hace casi 30 años que protagonizó Tim Curry. Después de conocer ayer cómo era el guion que Warner Bros. Pictures prohibió por exceso de violencia, hoy traemos escenas eliminadas de ‘IT’. Dejamos el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? Recordad que habrá una versión extendida de la película. Así que no es de extrañar que haya escenas eliminadas de la cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por el payaso Pennywise de Bill Skarsgard.

Fuente: Comic Book Movie

Ya existió una tv movie que adaptó la obra de Stephen King.

Este remake está dirigido por Andrés Muschietti (‘Mamá’) y tiene un reparto encabezado por Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton y Javier Botet.

La historia de la obra original alterna dos momentos el pasado (1957-58) y el presente (1985). En la pequeña ciudad de Derry (Maine, Estados Unidos) existe un monstruo con un apetito insaciable. La criatura es un ser de otro mundo con el poder de leer las mentes y de provocar miedos. Es de eso de lo que se alimenta. Sobre todo del terror en estado puro de los niños. Se suele disfrazar del payaso Pennywise con eso atormenta a los niños. A los adultos suele alimentar sus deseos más ocultos. Una vez come duerme 30 años. Siete niños llamados “Los Perdedores” unen sus gran imaginación y su amistad para detenerlo. Hacen el pacto de volver 30 años después para saber si consiguen derrotarlo. Pero una vez más deberán enfrentarse a este poderoso ser malvado.

Aquí os dejamos el póster y algunas imágenes oficiales de la cinta. Todas ellas reflejan ese terror que quiso generar Stephen King en su clásico literario. Todo un hito para una generación.

IT (ESO) IT (ESO) IT (ESO) IT (ESO)