Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Sonic 3 ¡Shadow impactará a lo grande!

Sonic vs Shadow en Sonic 3

Uno de los actores principales de Sonic 3 tiene claro que el personaje de Shadow estará a la altura de las circunstancias.

Las dos primeras entregas del erizo azul más famoso de los videojuegos han sido un éxito tremendo, pero Sonic 3 puede superarlas a lo grande, sobre todo gracias a Shadow. Un personaje muy querido de los videojuegos y que seguro que gustará mucho a los espectadores de todas las edades.

Ahora, el actor Ben Schwartz, que presta su voz a Sonic, ha revelado detalles a SR de Shadow: “Me encanta la introducción de Shadow en esta película y creo que los fans estarán emocionados. Y creo que los fans entienden cuánto nos preocupamos por ellos, piensen en cuánto cambiamos la película desde la respuesta hasta el primer tráiler, lo cual creo que fue el movimiento correcto. Creo que los fans sentirán que están siendo atendidos, espero, porque siempre lo hacemos por ellos y no ha fallado todavía”.

“Podemos hacer una tercera, hay un spin-off, así que la idea de que todavía estemos haciendo esto, piensas en dónde empezamos y dónde estamos ahora, es bastante notable. Así que estamos muy emocionados”. Dijo sobre Sonic 3.

Shadow es lo opuesto al protagonista.

shadow Sonic 3
Shadow

Shadow fue creado por Takashi Iizuka para el juego Sonic Adventure 2. Inicialmente presentado como un villano, su figura ha evolucionado hasta convertirse en un antihéroe complejo, marcado por un pasado trágico y una moralidad ambigua. Concebido como el archirrival de Sonic, Shadow ha protagonizado varios títulos de la franquicia, incluyendo su propio juego homónimo, que recibió críticas mixtas.

Shadow es un erizo negro y rojo creado artificialmente. Sus zapatillas flotantes le permiten alcanzar velocidades supersónicas que rivalizan con las de Sonic. Además, posee la habilidad de controlar el tiempo y el espacio utilizando las Esmeraldas del Caos, una técnica conocida como “Chaos Control”.

Si bien en ocasiones colabora con Sonic y sus amigos, Shadow mantiene una postura distante debido a sus propias convicciones morales. Similar a Vegeta de Dragon Ball.

Con su pasado misterioso, su moral compleja y sus habilidades únicas, Shadow the Hedgehog se ha convertido en uno de los personajes más populares de la franquicia. Su presencia en los juegos y otras adaptaciones sigue cautivando a los fans, quienes encuentran en él una figura enigmática y llena de matices. Por eso será genial poder verlo en Sonic 3 y además tendrá la voz de Keanu Reeves.

Keanu Reeves es perfecto para Shadow en Sonic 3
Keanu Reeves es perfecto para Shadow en Sonic 3

La película Sonic 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024. ¿Tienes ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Venom 3 ¡Eddie Brock ha repetido la misma ropa en tres películas!

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2023 que dura más de 7 horas

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2024 con extraterrestres y viajes temporales

David Larrad