Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Soldier Boy merece su propio spin-off

Jensen Ackles como Soldier Boy en la serie The Boys

Los fans de The Boys están encantados con el cameo de Soldier Boy en Gen V y piden más de este personaje.

Atención SPOILERS. Antes del lanzamiento de Gen V, Prime Video emocionó a los seguidores de The Boys con la confirmación del regreso de Jensen Ackles, la estrella adorada por los fanáticos de la serie, en el papel de Soldier Boy.

Ahora que el episodio 6 de Gen V se encuentra disponible en la plataforma, los fans están encantados de volver a ver a Jensen Ackles en acción como superhéroe. Sin embargo, lo que nadie esperaba era la inusual forma en que este personaje icónico haría su reaparición, convirtiéndose en un tema de conversación imperdible.

Está impactando.

En este episodio, Jensen Ackles no interpreta al Soldier Boy que todos conocíamos, sino a una versión bastante particular del personaje: el amigo imaginario que reside en la mente de Cate. Este enfoque sorprendente ha dejado a los espectadores perplejos, ya que Soldier Boy no se comunica de la manera que solía hacerlo. Sorprendentemente, ahora se le escucha hablando sobre las experiencias personales de The Jonas Bros. y Cate. Algunas de sus frases más memorables en Gen V incluyen: “¿Qué estás haciendo aquí, grasiento saco de locos?” y “No soy un comunista impío y sin culo”, además de “Toc, toc. ¿Quién está ahí? Vete a la mierda en la cara”.

Soldier Boy
Soldier Boy

Obviamente, las redes están ardiendo con las reacciones de los fanáticos ante esta inesperada transformación.

El primer spin-off que sorprende ¿Habrá más?

Gen V marca el primer spin-off de acción real de The Boys, la exitosa serie de Prime Video basada en los cómics Dynamite. Situada en la Universidad Godolkin, originalmente una parodia de la Escuela de Xavier para Jóvenes Superdotados de los cómics X-Men de Marvel, esta serie se describe como una versión de “Los juegos del hambre” ambientada en el despiadado mundo de jóvenes superdotados que harán lo que sea necesario para unirse a los equipos de superhéroes de Vought, incluido The Seven.

Generación V
Gen V

Los ex showrunners de Marvel’s Agente Carter, Michele Fazekas y Tara Butters, lideran esta nueva serie, que cuenta con la producción ejecutiva del showrunner de The Boys, Eric Kripke, además de Seth Rogen y Evan Goldberg. Gen V presenta un elenco estelar encabezado por Jaz Sinclair, Chance Perdomo y Lizze Broadway, con la inclusión de personajes de The Boys, como Jessie T. Usher en el papel de A-Train, Colby Minifie como Ashley Barrett de Vought, y P.J. Byrne como el director Adam Bourke.

Ahora el debate está claro. ¿Merece Soldier Boy de Jensen Ackles su propia serie? Puedes dejarnos tu opinión a continuación.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego