Series de televisión / ¿Sobrevivió Ms Marvel al “chasquido” de Thanos?
Series de televisión

¿Sobrevivió Ms Marvel al “chasquido” de Thanos?

El director de Ms Marvel revela si a Kamala Khan (Iman Vellani) le afectaron las acciones de Thanos o no.

El evento más importante del Universo Cinematográfico de Marvel es la Infinity War, ya que los héroes fallaron al enfrentarse a Thanos y este villano consiguió hacer desaparecer la mitad de la vida de todos los planetas. Así que es normal que muchos personajes que estamos viendo ahora se vean afectados por el “chasquido”. Pero… ¿Qué le pasó a Ms Marvel?

En una reciente entrevista con TD, Adil El Arbi, el director de la serie de Marvel que está disponible en Disney Plus, abordó esta cuestión y así contestó:

“Bueno, asumiría que, viendo cómo es la dinámica familiar con ellos, tengo la sensación de que ninguno de ellos fue desintegrado. Pero cada vez que le preguntamos a Kevin Feige: ¿Qué pasa con el chasquido o el Blip? ¿Lo mencionamos en absoluto? Él decía: No te preocupes por eso. Concéntrate en la historia, concéntrate solo en eso, no hagas demasiadas preguntas sobre otras películas, otros programas y todo eso. Ese era una especie de mantra para Ms Marvel”.

Así que, como no tenemos una respuesta mejor, podemos asegurar que a Kamala Khan no le afectó el “chasquido” de Thanos.

¿Cuándo volveremos a ver al personaje?

Atención SPOILERS. Ms Marvel regresará en la película The Marvels, por eso pudimos ver en la escena post-créditos de la serie a la Capitana Marvel (Brie Larson). Ellas dos deberán hacer equipo junto a Monica Rambeau (Teyonah Parris), que fue presentada en la serie WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) que también se puede disfrutar en Disney Plus. En el reparto también destacan Zawe Ashton, Samuel L. Jackson, Park Seo-joon y Tony McCarthy. Todos ellos estarán bajo las órdenes de la directora Nia DaCosta (Little Woods, Top Boy y Candyman)

The Marvels se estrenará el 28 de julio de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Casa del Dragón: El plan maestro de Larys Strong

David Larrad

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se prepara para su épico final

David Larrad

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao