fbpx Snyder Cut: Henry Cavill pide paz entre fans de ambas versiones
Películas de DC Comics

Snyder Cut: Henry Cavill pide paz entre fans de ambas versiones

Snyder Cut: Henry Cavill pide paz entre fans de ambas versiones

Finalmente sucedió, el Snyder Cut va a salir a la luz y los fanáticos están como locos. Por dicha razón, Henry Cavill pide respeto entre los seguidores de cada versión de Liga de la Justicia.

Henry Cavill estuvo presente en la watch party de El Hombre de Acero de Zack Snyder junto a otros fanáticos y cuando la noticia de que el Snyder Cut iba a ser realidad, la locura de los seguidores de esta versión llegó a niveles máximos. A través de su cuenta en Instagram, el actor de The Witcher invitó a los fans de la versión en cines y el corte especial a mantener la armonía de ahora en adelante.

Esto puede resultar hasta cierto punto una sorpresa, ya que en varias entrevistas Henry Cavill expresó que no tenía interés en el Snyder Cut de Liga de la Justicia y que solo quería ver hacia el futuro, pero quizá cuando hizo esos comentarios no estaba bien informado sobre la gran cantidad de fanáticos que deseaban ver la versión original del filme.

Desde el estreno de la película en 2017 los fanáticos se dividieron en bandos, pero podemos hablar de dos principales. Los que exigían el Snyder Cut y los que decían que la versión estrenada en cines era mejor que cualquier cosa que pudiera haber hecho Zack Snyder.

Las palabras del actor

Para terminar con la polémica, Henry Cavill tuvo algunas palabras sabias que compartir en Instagram: “Acabo de conversar un poco con Zack Snyder después de una watch party de El Hombre de Acero. Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene! Ahora, sé que desde hace tiempo hay dos bandos en todo el asunto del Snyder Cut y si alguna vez sucedería. Solo recuerden, todos vamos a tener más Liga de la Justicia ahora, esto es ganar-ganar. Entonces, sean amables los unos con los otros. ¡Muchas felicidades, señor Snyder!”.

Como todos los seguidores del DC Extended Universe recordarán que Zack nyder dejó el proyecto agobiado y deprimido la muerte de su hija, en su lugar Warner Bros. colocó a Joss Whedon y el resultado ya lo sabemos. Una cinta con dos estilos muy diferentes (en ocasiones muy contrastantes) y que no lograba enganchar al espectador lo suficiente. Ahora, después de tanto tiempo, el famoso y esperado Snyder Cut será estrenado en HBO Max.