Películas de DC Comics

Snyder Cut: Henry Cavill habría firmado un nuevo contrato para ser Superman

Snyder Cut: Henry Cavill habría firmado un nuevo contrato para ser Superman

Tras la confirmación de que el Snyder Cut finalmente verá la luz, comenzó a rondar un rumor que involucra a Henry Cavill. Al parecer, el actor habría firmado un nuevo contrato para ser Superman otra vez.

Cuando en septiembre de 2018 se reveló que Henry Cavill no había renovado su contrato con Warner Bros para continuar interpretando a Superman, a muchos fanáticos no les cayó bien esta noticia. Ahora, tras el anuncio de que el Snyder Cut verá la luz, un nuevo rumor asegura que el actor ya firmó un nuevo contrato con el estudio para participar de dicho corte y también de nuevos proyectos donde dará vida al Hombre de Acero.

A pesar de las críticas que recibieron las primeras dos entregas del DC Extended Universe, muchos estuvieron felices con Henry Cavill en el papel de Superman, pero no podríamos decir lo mismo de Liga de la Justicia. Recientemente, tras las nuevas noticias vinculadas a esta película, un sitio reveló información sobre el actor y el personaje en cuestión.

¿Firmó un nuevo contrato?

El sitio TheCulturedNerd reportó que la cuenta de Instagram DCOlympus lanzó el rumor de que Henry Cavill había guardado silencio sobre su regreso al papel de Superman porque estaba en pláticas, pero ahora ha cerrado un nuevo trato.

“Esta es la razón por la cual Cavill permaneció en silencio hasta hoy… estaba bajo conversaciones contractuales. Ahora tiene cerrado un nuevo trato, esto no es solo para Snyder Cut. ¡Hay más por venir!”, escribió la cuenta.

Antes de que tuviera lugar la watch party de El Hombre de Acero, Henry Cavill había dicho en más de una ocasión que no estaba interesado en el Snyder Cut. Pero cuando el director anunció por fin que su corte de Liga de la Justicia llegaría a HBO Max, vimos la felicidad en su rostro. Quizá esa sonrisa fue un breve adelanto de que ha vuelto al papel de Superman. Lo que sí dejó muy claro el actor, es que quiere que los fans de ambas versiones mantengan la paz.