Nueva fecha de estreno para el spin off de GI Joe, Snake Eyes: El origen Nueva fecha de estreno para el spin off de GI Joe, Snake Eyes: El origen
Cine

Snake Eyes: El origen, spin off de GI Joe cuenta con nueva fecha de estreno

Snake Eyes G.I. Joe: Venganza - GI Joe Retaliation

Después de ser cancelada de la lista de estrenos de 2020, Snake Eyes: El origen ya cuenta con nueva fecha de lanzamiento

Tras haber sido eliminada de su lista de 2020 a principios de este verano, Paramount finalmente ha encontrado una nueva fecha de lanzamiento para el spin-off de GI Joe, Snake Eyes: El origen, que protagonizará Henry Golding dando vida al famoso Joe.

Después de establecer inicialmente una fecha de estreno para octubre de 2020, Paramount se vio obligada a eliminar el spin-off de GI Joe, Snake Eyes, de su calendario de lanzamientos el mes pasado debido a la incertidumbre de la taquilla como resultado de la pandemia de coronavirus aún en curso.

Sin embargo, parece que la película dirigida por Robert Schwentke cuenta una vez más con una fecha de estreno, ya que el estudio la ha fijado para el 22 de octubre de 2021, casi exactamente un año después del día en que originalmente debió debutar en la gran patalla.

Henry Golding (The Gentlemen) encabezará el largometraje con un elenco formado por Andrew Koji (Fast & Furious 6) como Storm Shadow, Samara Weaving (Ready or Not) como Scarlett, Úrsula Corberó (La casa de papel) como la Varonesa, Haruka Abe (47 Ronin) en un papel no revelado, Iko Uwais (The Raid) como Hard Master y Takehiro Hira (Giri / Haji) en un papel no revelado.

Los detalles de la trama se mantienen actualmente en secreto, pero se rumorea que cuentan la historia de origen no contada del comando favorito de los fans.

gi joe retaliation Ray Park Snake Eyes

Snake Eyes es un personaje de la línea de juguetes, cómics y series animadas de G.I. Joe: A Real American Hero. Es uno de los miembros originales y más populares del equipo de G.I. Joe y es más conocido por sus relaciones con Scarlett y Storm Shadow. Snake Eyes es uno de los personajes más destacados de G.I. Joe habiendo aparecido en todas las series de la franquicia desde su inicio. En la gran pantalla ha sido interpretado Ray Park en G.I. Joe: The Rise of Cobra ,de 2009 y la secuela de 2013 G.I. Joe: Retaliation.

Snake Eyes es su nombre en clave y gran parte de su historia e información, incluido su nombre real, lugar de nacimiento y número de servicio, han permanecido “CLASIFICADOS” en todas las representaciones de su origen por lo que este spin -off es muy esperado por sus fans. Todo lo que se sabe con certeza es su rango (originalmente Sargento del Ejército de los EE. UU. / E-5, eventualmente llegó al Sargento de Primera Clase / E-7 antes de que también fuera “CLASIFICADO”), su principal especialidad militar es la infantería, y es instructor de combate cuerpo a cuerpo.

Snake Eyes fue entrenado en la MACV Recondo School (Nha Trang), y sirvió en LRRP en el sudeste asiático con Stalker y Storm Shadow, y finalmente dejó el servicio para estudiar artes marciales con el clan ninja Arashikage de Storm Shadow.

Snake Eyes: el origen llega a los cines el 22 de octubre de 2021