Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Smallville: Revelan los planes para Chloe y Batman

Smallville

¡Secretos revelados! Los creadores de Smallville confirman que Chloe Sullivan estuvo al borde de transformarse en Lois Lane. Además, ¿estaba Batman listo para un cameo?

Smallville, que seguía los pasos del joven Clark Kent, terminó hace años, pero su legado sigue resonando entre los fans. El show, que exploró los orígenes de Superman, dejó a muchos espectadores anhelando más. Ahora, los co-creadores han desenterrado algunas verdades que podrían cambiar la percepción sobre la serie. ¿Recuerdan los rumores sobre Chloe Sullivan convirtiéndose en Lois Lane? ¡Resulta que había algo de verdad en eso!

En los primeros días de Smallville, se especulaba mucho sobre la evolución del personaje de Chloe, sugiriendo que eventualmente se convertiría en el icónico personaje de Lois Lane. Ahora, los creadores han confirmado que realmente hubo planes para que Chloe siguiera el camino de Lois. ¿Imaginas a Chloe transformándose en la intrépida reportera? ¡Casi sucedió!

Y eso no es todo. La pregunta sobre si Batman alguna vez estuvo listo para un cameo también ha sido respondida. Los fans han estado especulando sobre la posible aparición del Caballero Oscuro en la serie, y aunque los creadores no descartan esa idea por completo, revelan que nunca se llegó a concretar.

Chloe y Batman
Chloe y Batman

Así lo explican.

Los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, revelaron detalles de la serie de DC Comics.

“Hablamos de eso, que tal vez ella sea la proto-Lois y que más tarde tuvo que cambiar su identidad o algo así, y se convierte en Lois Lane. El problema, nuevamente, es que queríamos conseguir a Lois Lane y no nos la dieron”.

“Luego, cuando ella entró en la temporada 4, hubo algo enorme acerca de puedes tenerla durante dos episodios y luego puedes tenerla durante tres y luego puedes tenerla durante la mitad de la temporada y el director de WBTV, Peter Roth, hay que reconocerlo, dijo: A la mierda. Ahora está en el programa y simplemente no se irá. Ella se convirtió en parte del programa. Nunca más se cuestionó”. Dijo Miles Millar.

Aunque se consideró que Chloe se convirtiera en Lois, revelan que: “Lo discutimos cuando estábamos desarrollando el programa a mediados de 2000, pero incluso en el documento de presentación de la serie, Lois era su prima”. Claramente, la idea surgió muy brevemente.

Batman nunca fue una opción para Smallville. “Bruce Wayne era un nombre que claramente estábamos tratando de dar a conocer, pero nunca pudimos conseguir a Batman”, explica.

“En ese momento, estaba descartado, porque Christopher Nolan estaba literalmente haciendo Batman Begins en ese momento”.

Aunque la serie concluyó en 2011, estas revelaciones añaden capas interesantes a la mitología de Smallville, mostrando las direcciones que podrían haber tomado los personajes.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El héroe de DC Cómics que volverá con una serie en el DCU

Tobi Oulego

Nueva actualización positiva para My Adventures With Superman temporada 3

Tobi Oulego

La actriz de Superman & Lois se burla de una decisión para el estreno de la temporada 4

Tobi Oulego