Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Si te gusta la ciencia ficción distópica no te pierdas esta película

ciencia ficción distópica The Colony

Un mundo desolado que nos presenta un futuro catastrófico, esta es la premisa de esta película de ciencia ficción distópica.

¿Conoces esta joya? Ahora te presentamos una película de ciencia ficción distópica que no debes perderte. Estamos hablando de The Colony de 2021, dirigida por Tim Fehlbaum y con un reparto encabezado por Nora Arnezeder, Iain Glen, Sarah-Sofie Boussnina, Sope Dirisu, Sebastian Roché, Joel Basman, Kotti Yun, Bella Bading, Cloé Heinrich y Eden Gough.

Imagínate que la Tierra ya no es hospitalaria y se ha convertido en un mundo devastado por el cambio climático y el colapso social, esta apasionante historia de supervivencia y determinación es muy recomendable.

Motivos por los que ver The Colony

Con una mezcla de ciencia ficción distópica y temas que invitan a la reflexión la película, The Colony no es solo una película, es un viaje hacia un futuro posible que es a la vez inquietante y cautivador.

En The Colony, la Tierra se ha convertido en un páramo desolado, muy lejos del planeta azul y verde que alguna vez fue. Después de que eventos climáticos catastróficos devastaran el mundo, la humanidad se ve obligada a huir y buscar refugio en las estrellas.

Avance rápido hasta generaciones posteriores, donde los descendientes de los supervivientes, que viven en un planeta distante llamado Kepler, deciden que es hora de reclamar su hogar ancestral. La misión, llamada Ulises II, es la oportunidad de la Tierra de redimirse, un rayo de esperanza en un universo que ha ofrecido poco.

La protagonista de esta travesía de ciencia ficción distópica es Blake, una intrépida astronauta y miembro de la tripulación del Ulises II. Blake y su equipo realizan el arduo viaje de regreso a la Tierra, pero se enfrentan a una realidad que es mucho más desafiante de lo que anticiparon.

Si te gusta la ciencia ficción distópica no te pierdas esta película de Netflix
The Colony

El planeta al que alguna vez llamaron hogar es ahora una sombra de lo que era antes, con océanos traicioneros y tormentas implacables

Pero la verdadera sorpresa viene en la forma de las personas que encuentran: una nueva generación de humanos que se han adaptado a este nuevo y duro mundo. Estos supervivientes nacidos en la Tierra ven a los descendientes de Kepler como invasores, lo que genera tensiones y conflictos.

Blake se encuentra dividida entre su misión de recolonizar la Tierra y la comprensión de que el planeta ha seguido adelante sin ellos. A medida que se desarrolla esta historia de ciencia ficción distópica, The Colony explora temas de supervivencia, identidad y las consecuencias de las acciones humanas, todo ello en el contexto de una Tierra inquietantemente hermosa pero implacable. Esta no es solo una historia sobre el regreso a casa; es una historia sobre cómo comprender el costo de nuestras decisiones y el espíritu indomable de la humanidad, sin importar las circunstancias.

Dónde puedes ver The Colony

La película puede verse online en las siguientes plataformas en España, a través de Filmin incluida en la suscripción del servicio de streaming y por VOD a través de Apple TV, Google Play, y Amazon.

¿Habéis visto The Colony? Dejadnos tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Podéis saber más curiosidades de cine en este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jurassic World 4 primera sinopsis ¡Es como Jurassic Park 3 (2001)!

David Larrad

Inside Out 2: La Esperada Secuela que Explora Nuevas Emociones

Iñigo Zulaika

Película de ciencia ficción de 2020 fascinante sobre abducciones extraterrestres

David Larrad