Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes llega a cines Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes llega a cines
Cine

Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes llega a cines

Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes llega a cines

La aventura más grande de todas ya está aquí, así que agarraos bien a las butacas porque llega Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes.

La película de animación Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes nos mostrará a la familia más divertida de Japón que esta vez saldrán de su país. Pero… ¿Estarán preparados los australianos de los que está apunto de llegar?

Sinopsis oficial de la película Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes:

Todo comienza cuando Misae, la madre de Shin chan encuentra una gran oferta para pasar la luna de miel en Australia. Ya que cuando se casó con Hiroshi no pudieron irse de viaje de novios, ahora creen que es el momento adecuado, sobre todo porque se permite viajar con niños. La única condición que hay es que debe tomarse unas fotos para una revista, coincidiendo con un eclipse de sol.

La familia decide lanzarse a esta magnífica aventura en una exótica isla australiana, ya que todo parece perfecto. Pero, nada más llegar, en vez de vivir una situación romántica, los padres de Shin chan acaban peleándose. Cuando están apunto de hacer las paces, una tribu de enmascarado secuestran a Hiroshi, porque están convencidos de que es el “novio” que debe ofrecerse como ofrenda para una legendaria princesa durante el eclipse lunar a cambio de un gran tesoro. Mientras tanto, el resto de su familia sale a buscarlo y se encuentran con Indiana Junko (versión divertida de Indiana Jones), que también busca ofrecer al “novio” para conseguir el tesoro para ella. Pero no serán los únicos que quieren todas esas riquezas, ya que hay muchos cazatesoros que no dudarán en usar a Hiroshi para sus propios fines.

Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes llega a cines

Pero la determinación de Misae la empuja a atravesar la selva para encontrar a su marido. Sin duda será la aventura más grande que jamás ha vivido Shin chan.

Motivo del éxito de esta serie de animación.

Creada por Yoshito Usui, esta historia está protagonizada por Shin chan, un niño muy divertido, alegre y travieso que siempre está desconcertando a los adultos. Sobre todo a sus padres Hiroshi y Misae Nohara, con los que vive junto a su hermana pequeña Himawari y su perro Nevado.

El anime es uno de los más longevos de la historia, ya que cuenta con más de 800 capítulos desde que empezó a producirse en Japón en el año 1992. Además han hecho 27 películas de animación, algunas de ellas se han estrenado en cines con mucho éxito.

Aquí os dejamos el tráiler de Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes:

Podéis ver el listado de cines en este enlace.