El estreno de Hechos polvo en Netflix ha venido cargado de polémica. Especialmente, en relación a Shelley Hennig y su alucinante escena sexual en la serie.
Shelley Hennig ha pedido perdón a su familia por una bestial escena de sexo en Netflix. La estrella televisiva, parte del reparto de la serie Hechos polvo en la plataforma streaming, habló sobre sus escenas de desnudo en una entrevista concedida a la periodista Kyle Meredith. Dejamos la entrevista a continuación:
A pesar de sentirse segura, Shelley Hennig se disculpó con su familia en Luisiana por la escena de sexo en el episodio de estreno de la nueva serie de Netflix. La actriz afirmó que fue más allá de lo que había hecho antes en pantalla. Comentó que la decisión fue tomada con su comodidad en mente, en línea con el tono de la serie. Y elogió a los creadores por crear un entorno seguro para poder trabajar. Desde luego, la escena es verdaderamente subida de tono. Y llega a sitios que otras escenas sexuales no se atreven.
El entorno seguro en el rodaje de Hechos polvo
Por otro lado, Shelley Hennig recordó su encuentro con los creadores de la serie de Netflix durante el casting de American Pie: El reencuentro, sintiéndose cómoda con ellos desde entonces. Aunque no consiguió un papel en esa película, recordó una audición donde interpretó a un personaje bajo la influencia del alcohol. La joven estrella bromeó sobre cómo eso se convirtió en un estándar humorístico en sus conversaciones con su representante.

Shelley Hennig también bromeó sobre su evolución desde entonces, pasando de una audición cómica a escenas más atrevidas en la serie de Netflix. Por otro lado, destacó el tono ligero y cómodo que alcanzó con el resto del reparto. Además, hizo una observación jocosa sobre la variedad de escenas atrevidas que involucraron a otros miembros del elenco, afirmando que todos tuvieron que hacer algo similar en la serie. Lo que evidencia el tono audaz de la producción.
Fuente: YouTube




