Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El error del bigote de Iron Man que se ha hecho viral

El error de Iron Man en Vengadores: Infinity War (2018)

¿Conoces el error del bigote de Iron Man? Esta escena de Robert Downey Jr. en Marvel se ha hecho viral porque, por lo visto, nadie la recordaba de esta manera.

Vamos a hablar del error del bigote de Iron Man que se ha hecho viral en Internet. En una escena de Vengadores: Infinity War, un detalle sobre el bigote del personaje interpretado por Robert Downey Jr. se ha vuelto viral gracias a un post en Reddit. Se trata del momento en el que Tony Stark se enfrenta a Thanos. En ese instante, hay un primerísimo primer plano que revela un fallo de raccord en su vello facial.

Fallo de raccord de Iron Man en Vengadores: Infinity War (2018)
Marvel Studios

El bigote y la perilla de Iron Man se ven de un tono más claro y más extensos de lo habitual en el resto de la película. Aunque no es la primera vez que se señala este error desde el estreno de la película en 2018, la reciente publicación en Reddit ha reavivado la viralidad en línea con miles de votos y numerosos comentarios de los fanáticos de Marvel Studios. Desde luego, ¡lo que no suceda en el UCM!

Hay unos cuantos fallos de raccord en ‘Vengadores: Infinity War’

Este descubrimiento acerca de Iron Man ha llamado mucho la atención. Pero tan solo es el último de varios errores notados por los seguidores de la película de Marvel Studios. Anteriormente, otro error de continuidad en el cabello de Spider-Man, interpretado por Tom Holland, también atrajo la atención de los fans en una escena junto a Tony Stark.

Vengadores: Infinity War (2018)
Marvel Studios

El foco en estos errores ha generado interés en línea y ha llevado a una discusión activa sobre los detalles notables en una de las películas más icónicas del Universo Cinematográfico de Marvel. Definitivamente, es una cuestión de detallismo relacionado con Iron Man. Pero no influye en absoluto con el disfrute de Vengadores: Infinity War. Ni tampoco con su extraordinaria calidad cinematográfica.

Fuente: Reddit

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán