She-Hulk la oportunidad perfecta para explorar la infancia de Bruce Banner She-Hulk la oportunidad perfecta para explorar la infancia de Bruce Banner
Series Marvel

She-Hulk la oportunidad perfecta para explorar la infancia de Bruce Banner

She-Hulk: Mark Ruffalo podría regresar como Bruce Banner

La serie She-Hulk de Marvel podría presentar a un joven Bruce Banner, y es la oportunidad perfecta para explorar la problemática infancia del personaje

La próxima serie She-Hulk de Marvel nos ha traído emocionantes noticias durante las últimas semanas, revelaciones que incluyen el explosivo anuncio de la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany, en el papel principal de Jennifer Walters / She-Hulk.

Después de que Mark Ruffalo mostrase su apoyo a través de las redes sociales de su nueva contraparte en pantalla, comenzaron a surgir rumores sobre la posible participación del alter ego en el UCM de la estrella, Bruce Banner / Hulk, en la nueva serie. Aunque la mayoría de los detalles de la trama son escasos en este momento, se especula con que Bruce Banner aparecerá, dados los estrechos vínculos del personaje con los orígenes en los cómics de She-Hulk.

En los cómics originales de Marvel, Jennifer Walters se convierte en She-Hulk tras recibir una transfusión de sangre de urgencia de su primo Banner. En la forma de She-Hulk, Walters es capaz de retener su inteligencia y la mayoría de las facetas de su personalidad, un marcado contraste con la ira incontrolable de Banner cuando está convertido en Hulk.

Como informó The Direct por primera vez , Marvel Studios actualmente estaría buscando a alguien para que interprete el papel del joven Bruce Banner. Según los rumores, estarían buscando a un adolescente, de unos diez años, para interpretar a Bruce Banner de niño, presumiblemente para flashbacks que representan su niñez y la de Walters. Esta es una excelente noticia para los fan del personaje de Hulk desde hace mucho tiempo, ya que finalmente profundizará en las historias de fondo tanto de Hulk como de Banner.

Han pasado doce años desde la última película independiente de Hulk, The Incredible Hulk de 2008, y solo mostró brevemente fragmentos de la transformación inducida por rayos gamma de Banner durante una secuencia la intro de la película. La traumática infancia de Banner y las repercusiones psicológicas que llevan a que se desate su rabia reprimida mientras esta en la forma de Hulk se exploran más a fondo en la controvertida adaptación cinematográfica de Ang Lee de 2003.

Cuando era niño, Banner y su madre son maltratados a menudo por su cruel padre. Brian Banner, un alcohólico que se odia a sí mismo y nunca quiso tener hijos, es una fuente constante de angustia durante los primeros años de la vida de Bruce. En una serie de eventos especialmente desgarradores, Brian asesina brutalmente a la madre de Bruce frente a él después de atraparlos tratando de escapar. Brian luego intimida a su hijo pequeño para que mienta bajo juramento, lo que le permite evitar el castigo por sus crímenes. El UCM no es ajeno a las dinámicas problemáticas entre padre e hijo (por ejemplo, Tony / Howard Stark, Star-Lord / Ego, Thor / Odin), y la relación de los Banners no se sentirá fuera de lugar en absoluto.

brian banner

Los fans más nuevos pueden sorprenderse al enterarse de la desgarradora educación de Banner, ya que los problemas de derechos que rodean al personaje de Hulk han obstaculizado cualquier posibilidad de otra película de Hulk en solitario hasta ahora. En enero de este año, Marvel finalmente adquirió los derechos cinematográficos completos de Hulk después de compartirlos con Universal Studios hasta ese momento. Anteriormente, esta asociación estipulaba que Banner / Hulk solo aparecerían en películas en equipo, como Thor: Ragnarok y las películas de Los Vengadores.

La nueva serie She-Hulk brinda la oportunidad perfecta para que Marvel profundice en el núcleo de uno de los miembros fundadores de los Vengadores y el UCM: una historia y mitos que, de lo contrario, se han ignorado en gran medida. Además, esto configura muy bien cualquier película futura de Hulk, ya que no habría necesidad de retroceder y contar una historia de origen. Más bien, puede avanzar con una nueva aventura cinematográfica.