Tatiana Maslany será Hulka (She-Hulk) en Marvel - Cinemascomics.com Tatiana Maslany será Hulka (She-Hulk) en Marvel - Cinemascomics.com
Noticias

Tatiana Maslany será Hulka (She-Hulk) en Marvel

Tatiana Maslany será Hulka (She-Hulk) en Marvel

La actriz Tatiana Maslany que se dio a conocer en la serie Orphan Black interpretará a Hulka (She-Hulk) / Jennifer Walters en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde hace tiempo se rumoreaba que era inminente un anuncio importante sobre la próxima serie Hulka (She-Hulk) de Marvel y acaban de confirmar la actriz que interpretará a la poderosa prima de Hulk. La actriz de Orphan Black Tatiana Maslany dará vida a la abogada Jennifer Walters y su alter-ego verde en el programa de Disney +.

Esto viene inmediatamente después de la noticia de que la directora de Dead To Me, Kat Coiro, dirigirá el piloto y varios otros episodios. También se ha confirmado que la escritora de Rick y Morty, Jessica Gao, liderará la sala de guionistas.

También había rumores de que antes de tener su propia serie podrían introducirla en alguna película de Marvel. Para que los fans se familiarizaran con ella. De hecho, todo apuntaba a que aparecería en Spider-Man 3 siendo la abogada de Peter Parker, aunque ahora puede que ese puesto lo ocupe Matt Murdock /Daredevil.

¿Cómo es el personaje?

Aunque el personaje de Tatiana Maslany pueda ser ligeramente diferente, seguro que respetan el concepto original. En los cómics, Hulka (She-Hulk) / Jennifer Walters es una abogada que obtiene poderes similares a Hulk cuando recibe una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. La participación de Mark Ruffalo aún no se ha hecho oficial, pero el actor ha dejado caer algunas pistas de que repetirá su papel para el programa.

Tatiana Maslany es mejor conocida por su papel nominado al Emmy en Orphan Black, pero también ha aparecido en El diario de los muertos, Stronger y Destroyer. Actualmente se la puede ver en Perry Mason de HBO.

Según los informes, She-Hulk está programada para comenzar la producción en Atlanta, Georgia, a principios del próximo año.

¿Qué opinas de esta elección de casting? ¿Puedes ver a Tatiana Maslany como She-Hulk? Háznoslo saber en los comentarios.