fbpx Shazam! Fury of the Gods estaría buscando ya a sus nuevas villanas
Películas de DC Comics

Shazam! Fury of the Gods estaría buscando ya a sus nuevas villanas

Shazam! Fury of the Gods estaría buscando ya a sus nuevas villanas

Todo apunta a que Shazam! Fury of the Gods ya estaría buscando a los villanos de la secuela y se trataría de tres hermanas.

Shazam! Fury of the Gods será la secuela de la película de David F. Sandberg de 2019 Shazam!. Basada en los comics de DC nos presenta a Billy Batson, un niño huérfano que salta de casa de acogida a casa de cogida y que pronto recibirá los poderes de Shazam!. De esta forma Billy tendrá que adaptarse a sus nuevos poderes y finalmente unir fuerzas con su familia para enfrentarse al villano Dr. Thaddeus. Tras su éxito en taquilla, DC y Warner Bros no dudaron en dar luz verde a una segunda película. El estudio continua la producción con calma y ahora todo apunta a que ya están buscando al nuevo villano de la película.

Según noticias de The Illuminerdi, el estudio estaría en busca de tres hermanas misteriosas para Shazam! Fury of the Gods. Y aunque todo apunta a que se trataría de las nuevas enemigas de Billy y sus hermanos adoptivos no se da mucha más información. The Illuminerdi apunta que en el listado de casting solo se refiere a los personajes como las Hermanas. Pero sí revelan que edades y tipo de actrices se están considerando para estos papeles y las tres hermanas son bastante diferentes

Para interpretar a la hermana más joven se busca a una actriz de 17 años y el prototipo de ejemplo es Zendaya. La hermana mediana tendrá que ser una mujer en los 40 y que se parezca a Halle Berry o Eva Green. Finalmente, la hermana más mayor tendrá entre 50 y 60 años y se busca a una actriz de un estilo similar al de Helen Mirren.

Por su parte el director no ha dicho mucho sobre la película pero adelanto que los villanos de Shazam! Fury of the God serían bastante sorprendentes. En declaraciones en DC FanDome Sandberg declaró: “Realmente no puedo de los villanos… Pero creo que sorprenderá a muchas personas. Va a ser un poco inesperado”.

Illuminerdi también comenta que este tipo de villanas no se conoce en los cómics de Shazam, pero que en un giro bien llevado podría tratarse de las Tres Caras del Mal. Se trata de un dragón de tres cabezas que representa el terror, el pecado y la malicia. El dragón es un villano de clásico de Shazam que se enfrentó a él antes de ser capturado y encarcelado en la Roca de la Eternidad.

Tendría sentido que las villanas no fueran solo una persona sino más y así dar una pelea justa a Billy y a sus hermanos. El actor Adam Brody ya confirmó que el elenco adulto de Shazam! tendría muchas más escenas de acción en la secuela y puede que esta sea la razón. Pero por el momento todo son especulaciones.

La producción de Shazam avanza lentamente. Sandberg confirma que aún no han empezado la pre-producción y Brody cree que los rodajes tendrán lugar en la primera mitad de 2021. La secuela estaba planeada para abril de de 2022, pero finalmente se retrasó con otros títulos de DC. Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 2 de junio de 2023.