fbpx Shazam! 2: Adam Brody confirma muchas más escenas de acción
Películas de DC Comics

Shazam! 2: Adam Brody confirma muchas más escenas de acción

Shazam! 2: Adam Brody confirma muchas más escenas de acción

El actor Adam Brody promete que habrá muchas más escenas de acción con el elenco adulto en Shazam! Fury of Gods.

Estrenada en 2019, Shazam! cuenta la historia de Billy, un niño que llega a una casa de acogida y que pronto obtiene los poderes del superhéroe de DC. Y aunque era bastante diferente a lo que DC estaba desarrollando en ese momento, la película funcionó y el estudio dio luz verde a una secuela. Shazam! Fury of Gods ya está en desarrollo y se ha confirmado que todo el elenco de la primera entrega estará de vuelta. Entre ellos, el actor Adam Brody que interpreta a la versión adulta de Freddy y que promete más acción.

Adam Brody comentó confesó durante una entrevista con Screen Rant que el elenco adulto jugaría una parte más importante en la segunda entrega de Shazam!. El actor asegura que habrá muchas más escenas de acción con los superhéroes como protagonistas. Y aunque Brody no puede dar muchos más detallas, adelanta que en estas escenas contarán con dobles y mucho cableado. “Estoy seguro de que habrá escenas de peligro real que el publico se tomará en serio. Pero todo en un tono cómico e inclinado a lo disparatado. Y el deseo de realización de todo eso es bastante natural y una experiencia muy divertida.”

Por su parte, Brody explica que mientras que en las demás películas, los actores que interpretan a superhéroes tiene que ser muy serios, en Shazam! es diferente. Debido a que están interpretando realmente a niño el elenco de Shazam tienen la posibilidad de inclinarse a un aspecto más relajado y divertido. Por esta razón el actor se encuentra ansioso por volver y confesó que su aparición en Shazam relanzó su carrera.

Adam Brody dio el salto al Universo de DC con su cameo al final de Shazam!. Cuando Billy Baston se da cuenta que no puede derrotar a los villanos por su cuenta, acude a sus hermanos adoptivos. De esta manera el actor aparece como la versión heroica de Freddy. Brody confiesa que este proyecto es el más visible que ha hecho en mucho tiempo y que su cameo sorpresa en la película le ha abierto nuevas puertas.

Por ahora se conoce poco sobre Shazam! Fury of Gods. Siguiendo el trágico camino de otras películas de Warner Bros y DC, la película fue retrasada y no llegará a cines hasta 2023. Se desconoce la trama oficial de la película y que papel jugarán los hermanos de Billy en la película. Pero como Brody confirmaría, tendrían mayor relevancia que en primera y podemos esperar verlos en su versión adulta durante parte de la película.

En una entrevista con ET, Brody confirmo que las grabaciones de la película empezarían a principios de 2021. “No solo nos ocultan cosas a nosotros en cierto grado, pero también las ocultan al público. Así que aunque supiera mucho, y no lo sé, no podría decir nada. Pero por lo que he escuchado, es probable que a principios del próximo año empezaremos la producción. Estoy esperando como vosotros.” Shazam! Fury of Gods se estrenará el 2 de junio de 2023.