Serie de Harley Quinn tiene una referencia al Batman de Robert Pattinson Serie de Harley Quinn tiene una referencia al Batman de Robert Pattinson
DC Comics TV

La serie de Harley Quinn tiene una referencia al Batman de Robert Pattinson

La serie de Harley Quinn tiene una referencia al Batman de Robert Pattinson

El último episodio de la serie animada de Harley Quinn de DC Universe presenta un guiño brillante y sutil a la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson.

La serie de Harley Quinn es una versión única del mundo de Batman en forma animada. Estrenada en el servicio de transmisión DC Universe a finales de 2019, tiene una temática para adultos. A lo largo de todos sus episodios hay muchas referencias como a otras películas como por ejemplo a The Batman protagonizada por Robert Pattinson que se estrenará en 2021. Si el Coronavirus deja que se termine el rodaje.

En una escena en particular, Harley Quinn y Poison Ivy tienen a Barbara Gordon atada en su habitación y se puede ver una selección de carteles en el fondo, diseminados de manera típicamente estudiantil en la pared. Junto con las estrellas de rock estándar, la colección de Bárbara también incluye varios carteles de Batman, demostrando su amor por la justicia y la admiración por el Caballero Oscuro.

Un poco más arriba y a la izquierda, sin embargo, se puede ver el distintivo logotipo metálico del nuevo traje que lucirá Robert Pattinson en The Batman.

La serie de Harley Quinn tiene una referencia al Batman de Robert Pattinson

El bat-traje es toda una revelación.

Si bien cuando el director Matt Reeves mostró el nuevo disfraz de Batman reveló una serie de detalles notables, con mucho, el mayor tema de conversación fue el símbolo, que parece estar construido a partir de los restos del arma utilizada para matar a los padres de Bruce Wayne. El detalle es una adición genial, aunque ligeramente mórbida, al mito de Batman, pero también sirve para crear un símbolo de murciélago muy diferente a los vistos anteriormente. Como resultado, es fácil distinguir las últimas insignias de Bruce en la pared de Barbara en la serie de Harley Quinn. Además como es la hija del Comisario y es una fanática de Batman, el póster se integra perfectamente con su entorno.