Inicio Series de televisión Marvel Confirmados los actores protagonistas de la serie ‘Capa y Puñal’

Confirmados los actores protagonistas de la serie ‘Capa y Puñal’

Compartir

Marvel y Freeform revelan los actores que darán vida a los protagonistas de la serie ‘Capa y Puñal’

Ya conocemos los actores protagonistas de la serie ‘Capa y Puñal‘. La serie de Marvel y Freeform que se estrenará en 2018.

Olivia Holt y Aubrey Joseph interpretarán a Tandy Bowen y Tyrone Johnson en la próxima adaptación televisiva de Marvel. La serie de ‘Capa y Puñal‘.

actores protagonistas de la serie 'Capa y Puñal'

Así, las primeras noticias sobre el reparto fueron erróneas. Pues se habló de que Debby Ryan y Noah Gray-Cabey serían quienes interpretaran a los personajes.

“Los personajes de Tandy y Tyrone siempre me han llamado la atención. Desde el primer momento en el que les conocí en las páginas de los cómics Marvel. Cuando era un niño”. Dijo el productor ejecutivo Joe Pokaski. “Cuando Olivia y Aubrey audicionaron para los papeles, los personajes cobraron vida rápidamente. Estamos muy entusiasmados por ver qué traeran estos jovenes y talentosos actores al universo Marvel”.

Qué veremos en la serie ‘Capa y Puñal’

Según la sinopsis oficial:

La serie de Marvel ‘Capa y Puñal’ sigue el romance interracial entre Tandy Bowen y Tyrone Johnson. Dos adolescentes con un pasado muy diferente. Ellos se despiertan con unos nuevos superpoderes mientras se enamoran. Tandy puede lanzar puñales. Y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Pronto comprenden que son mejores juntos que separados. Pero sus sentimientos mutuos hacen su ya complicado mundo aún más difícil“.

Olivia Holt será la actriz que de vida a Tandy. Esta actriz ha trabajado fundamentalmente con Disney. Apareciendo en la serie de Disney Channel ‘I Didn’t Do It’. Y en la de Disney XD ‘Kicking It’.

Aubrey Joseph, por su parte, lo conocemos de otras series. Apareció en ‘Ley Y Orden’ y ‘The Night Of’.

Joe Pokaski, el productor ejecutivo, ya trabajó con otras producciones de Marvel como Daredevil.

Los creadores los personajes para los cómics fueron Ed Hannigan y Bill Mantlo. Y aparecieron por primera vez en ‘Peter Parker, the Spectacular Spider-Man’ Nº 64 (marzo de 1982).