Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Será este personaje de Marvel Studios el que reemplace a Iron Man como líder los Vengadores?
Películas Marvel

¿Será este personaje de Marvel Studios el que reemplace a Iron Man como líder los Vengadores?

Los Eternos será lo nunca visto en Marvel Studios

El 5 de noviembre se estrena la película de Marvel Studios, Lo eternos, presentando un buen número de nuevos superhéroes al UCM, ¿Pero será uno de ellos el que lidere a los Vengadores?

Ikaris se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel, pero este nuevo y poderoso personaje ¿podría liderar a Los Vengadores? Richard Madden actor que le da vida en el UCM ahora ha compartido sus pensamientos acera de la posibilidad de que su héroe pueda reemplazar a Iron Man a raíz de su frase en el primer tráiler que presentó de Los eternos.

Hay mucha emoción en torno al lanzamiento de Los eternos el 5 noviembre de este año, y no solo porque estamos a punto de conocer nuevos y poderosos superhéroes. Esta película abrirá la puerta a innumerables nuevas posibilidades de narración, incluida la posible aparición de mutantes y tal vez incluso de Galactus.

Pero con estos poderosos personajes obligados en la película a revelarse al mundo parece que está destinados a reunirse en algún momento a Los Vengadores ahora que parecen estar desempeñando un papel activo en los asuntos humanos.

¿Podría ser Ikaris el nuevo líder del equipo?

¿Será este personaje de Marvel Studios el que reemplace a Iron Man como líder los Vengadores?

Ikaris parece uno de los candidatos ideales para liderar a Los Vengadores ahora que Tony Stark y Steve Rogers ya no están entre nosotros, y el actor Richard Madden en una reciente entrevista con Total Film parece defender su candidatura cuando fue pregunto a este respecto. «No lo sé. Sé que es un buen líder y un buen soldado. Si esos son dos rasgos que necesitas para liderar a los Vengadores, entonces él los tiene. Pero no podría predecir eso».

En la misma entrevista, Madden habló sobre lo que más lo entusiasmó de Ikaris. «No lo veo como un superhéroe que haya visto antes. Lo veo primero como un hombre, y como un personaje bastante complicado, antes que como un superhéroe» , bromeó el actor. «Sabes, los superhéroes tienen ojos láser. Los superhéroes pueden volar. Entonces, hay muchos paralelismos. Pero como personaje, no he visto a nadie como él antes».

«El concepto de estos personajes y lo profundo que quería llegar Chloé con estas personas que han estado vivas durante tanto tiempo y han experimentado tantas cosas diferentes«, continuó Madden. «Así que eso es lo que realmente me intrigó: cómo estas personas interactúan entre sí y también con el resto del mundo cuando han visto y hecho todo. Eso fue algo fascinante».

Algo nos dice que podría haber grandes planes para que Ikaris avance, pero aún está por verse si involucran a Los Vengadores. Es casi seguro que veremos a Sersi y Black Knight unirse a los héroes más poderosos de la Tierra si Marvel Studios sigue el camino marcado anteriormente en los cómics, pero Ikaris siempre ha tenido una relación difícil con el super equipo formado por los héroes más poderosos de la tierra.

Aquí está el adelanto en el que se bromea acerca de que Ikaris pueda liderar a los Vengadores

¿Crees que Ikaris debería liderar a Los Vengadores en el lugar de Iron Man?