Inicio Noticias Sensacine entrevista a Lluis Homar y Belén Rueda

Sensacine entrevista a Lluis Homar y Belén Rueda

304

Entrevista a los actores Lluis Homar y Belén Rueda.

Nuestros amigos de Sensacine.com, han entrevistado esta semana a Luis Homar y Belén Rueda por motivo del estreno de ‘Los Ojos de Julia’. Podéis ver el vídeo a continuación.

Producida por Rodar y Rodar, Guillermo del Toro, Universal International, Antena 3 Films y TVC, “Los ojos de Julia” cuenta la aterradora odisea de una mujer (Belén Rueda), que sufre una enfermedad degenerativa de la vista, obsesionada por averiguar la verdad que se esconde detrás de la muerte de su hermana gemela. La película está coprotagonizada por Lluís Homar, Pablo Derqui, Joan Dalmau, Francesc Orella y Julia Guitiérrez Caba, y esta disponible en cines desde el 29 de octubre.

Sinopsis: Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses.

Los ojos de julia Belén Rueda

Los Ojos de Julia es una de las sensaciones del cine español de este año.

Terror y suspense, con una dirección muy cuidada sumada a un reparto espectacular. Son los grandes alicientes de Los Ojos de Julia.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.