Según rumores, Gal Gadot podría estar en Fast and Furious 10 Según rumores, Gal Gadot podría estar en Fast and Furious 10
Cine

Según rumores, Gal Gadot podría estar en Fast and Furious 10

Según rumores, Gal Gadot podría estar en Fast and Furious 10

Han salido a la luz nuevos rumores vinculados a Fast and Furious 10. Al parecer, los fanáticos de Gal Gadot, podrán volver a ver a la actriz dentro de esta franquicia.

Sin lugar a dudas, Gal Gadot es una de las estrellas más favoritas en Hollywood. Aunque la actriz fue recientemente criticada por su video de Imagine, lo cierto es que se ha convertido en un gran icono de los últimos años gracias a su intervención en el DCEU. Según nuevos rumores, la actriz podría volver a formar parte de una gran franquicia como lo es Fast and Furious 10. 

Gal Gadot se incorporó a la saga de velocidad con Fast and Furious, la cuarta entrega lanzada en 2009 y en la cual se presentó como Gisele Yashar, personaje que catapultó su carrera hacia lo más alto. Posteriormente, apareció en las entregas número 5 y 6, logrando así la gran aceptación y admiración entre los consumidores de las franquicia.

Según rumores, Gal Gadot podría estar en Fast and Furious 10

¿La volveremos a ver?

Sin embargo, el personaje de Gal Gadot en Fast and Furious no duró mucho tiempo. Su personaje había entablado una relación amorosa con Han, pero pronto fueron reclutados por Toretto para una nueva misión. En una de las escenas más emocionantes de la sexta entrega, Gisele se sacrifica por su pareja dejándose caer al abismo desde un auto en movimiento solo para disparar a quien lo amenazaba.

Aun así, los fanáticos que sueñan con ver a la actriz en la franquicia podrían tener una chance. El nuevo rumor compartido por WGTD, señala que la actriz de 34 años se encuentra en pláticas con Universal para incorporarse a la décima entrega, así como un spin-off muy especial protagonizado por varias de las mujeres más importantes de la saga. Aunque solo se trate de un rumor, no sorprendería si la productora eligiera que Gal Gadot formara parte del elenco teniendo en cuenta de la influencia que maneja por ser la Mujer Maravilla.