El video de Gal Gadot y famosos cantando Imagine fue criticado El video de Gal Gadot y famosos cantando Imagine fue criticado
Cine

El video de Gal Gadot y famosos cantando Imagine fue criticado

El video de Gal Gadot y famosos cantando Imagine fue criticado

El coronavirus está dejando a los países en malas condiciones. Son muchas las personas infectadas y también las que fallecieron, por eso Gal Gadot quiso tener un gesto “bonito”. Junto a otros famosos, grabaron un video cantando Imagine, el cual fue muy criticado en las redes sociales.

Recientemente, Gal Gadot utilizó sus redes sociales para hacerle frente al coronavirus y a la cuarentena que todos los habitantes estamos obligados a cumplir. En el video se puede observar a docenas de estrellas de Hollywood cantando Imagine, con el objetivo de enviar un lindo mensaje y fuerzas a las personas de distintos países. Pero, el video no fue bien recibido en las redes sociales.

Es posible que el mensaje de “imagine no possesions (imagina que no hay posesiones)” cantadas por millonarios en sus mansiones y jardines no logró transmitir nada a los usuarios. Y por esta razón, el vídeo ha sido muy comentado en redes sociales señalando lo inapropiado que es. 

De esta manera, la iniciativa de Gal Gadot recibió todo tipo de comentarios. Y aquí te mostramos uno de los tantos: “Famosos relajados en sus mansiones ideales con cuidados médicos excelentes y cantando canciones sobre que pasaremos esto juntos vs literalmente cualquier otra persona en este planeta que lo está pasando mal para sobrevivir”.

No fue la única celebridad criticada

Es muy fácil pensar en Parásitos al ver a los famosos en sus mansiones y con todas sus comodidades quejándose de la cuarentena, mientras que las personas normales nos pegamos por un yogur o un rollo de papel higiénico en el supermercado. Jennifer Lopez ha subido un vídeo en su megamansión junto a su hijo haciendo de camarero, Vanessa Hudgens dijo que “mucha gente va a morir, pero es algo inevitable” , Evangeline Lilly se niega a hacer cuarentena alegando que “prefiere la libertad a la vida” y decenas de celebridades comparten en sus redes cómo viven esta situación única.