Noticias / Se reveló la fortuna multimillonaria de Keanu Reeves y en qué la gasta
Noticias

Se reveló la fortuna multimillonaria de Keanu Reeves y en qué la gasta

Se reveló la fortuna multimillonaria de Keanu Reeves y en qué la gasta

Al haber formado parte de películas muy exitosas, Keanu Reeves logró juntar una gran suma millonaria. Aquí te contamos qué cantidad conserva y en qué la gasta.

Keanu Reeves es una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público. El actor comenzó desde muy joven una carrera en la industria cinematográfica, que de a poco fue teniendo sus frutos. A lo largo de su carrera, logró involucrarse en numerosas producciones, varias de ellas consideradas como grandes íconos. A sus casi 56 años, el intérprete logró sumar una enorme billetera repleta de millones y se acaba de revelar qué cantidad posee.

Aunque Keanu Reeves interpretó numerosos y reconocidos papeles, fue en el año 1999 cuando logró convertirse famoso en todo el mundo con el gran éxito Matrix. La cultura pop se ganó un personaje fundamental con la interpretación del actor como Neo, imposible de olvidar. Esta cinta obtuvo una recaudación de US$ 463 millones y a sus compañeras nos les fue peor; a tal punto que, después de tantos años, tendremos su cuarta parte próximamente. Entre sus muchas interpretaciones también se destaca John Wick, el maestro asesino que causó gran sensación en el público.

Una gran suma millonaria

De acuerdo con GQ España, Keanu Reeves tiene un total de US$ 360 millones en su cuenta bancaria, la mayor parte de ellos obtenidos gracias a su labor en la trilogía de Matrix. ¿Pero en qué gasta ese dinero? Pues en casi nada, por supuesto que tienes sus propiedades y empresas (Company Films y Arch Motorcycle Company) pero no lleva una vida lujosa en comparación de muchas otras estrellas. Al parecer, el actor es feliz con gustos simples, transportes económicos, ropas nadas costosas y las grandes donaciones a buenas causas. Él mismo declaró en 2006 para Hollywood.com que la riqueza lo tiene sin cuidado.

“El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar de la vida y no estresarme incrementando mi cuenta bancaria. Regalo mucho y vivo de forma sencilla, sobre todo con una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es mucho más importante”, reveló.