Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

Se revela la fecha de lanzamiento de Madame Web en Netflix

Madame Web

La película Madame Web del universo Spider-Man de Sony tiene una fecha de lanzamiento oficial en y, con suerte, redimirá su pobre taquilla

La película Madame Web de Dakota Johnson se convertirá en la última película de Sony Marvel en unirse a Netflix mientras el servicio de transmisión anuncia su fecha de lanzamiento. El Universo Spider-Man de Sony no ha tenido el mejor comienzo en 2024, ya que la película Madame Web se convirtió en una bomba crítica y financiera para la franquicia. Madame Web terminó no solo dañando la propia franquicia Marvel de Sony, sino que también resultó en ser etiquetada como una de las peores películas de cómics jamás realizadas.

Para los fanáticos de Marvel que consumen sus películas a través de servicios de streaming, la espera por Madame Web en Netflix no será larga. La cuenta oficial de Netflix X anunció que la última entrega del Universo Spider-Man de Sony llega el martes 14 de mayo a EE.UU. El anuncio de Netflix se basó en la cita de marketing más utilizada de Madame Web, haciendo referencia a cómo “su web nos conectará a todos… otra vez”. Por ahora, al menos en los EE. UU., Madame Web será la única película del Universo Spider-Man de Sony que estará disponible en Netflix

Dakota Johnson en Madame Web
Dakota Johnson en Madame Web

¿Cómo el estreno en Netflix de Madame Web podría redimir su taquilla de 100 millones de dólares?

A pesar del desastre financiero que Madame Web causó a Sony Pictures, la llegada de la película a Netflix podría ser una de las pocas, pero mayores victorias de la película. Como Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares, habrá una audiencia completamente nueva que podrá ver Madame Web. Independientemente de cómo los nuevos espectadores puedan recibir críticamente la película, son los análisis los que podrían ser una gran victoria para Sony Pictures.

Dada la recepción negativa de Madame Web, ha llegado al punto en que se ha convertido en una de las películas más comentadas de 2024. Solo eso atraerá a personas que quieran ver por sí mismas qué salió mal con Madame Web y descubrir lo que todos tienen. estado hablando durante los últimos meses. Quizás ese boca a boca adicional conduzca a un aumento en las ventas de DVD y Blu-ray, aunque eso aún está por verse.

Si bien es posible que no lleve a que Madame Web 2 suceda en el corto plazo, la aventura Marvel de Johnson podría tener un éxito de visualización similar al de Morbius cuando esté disponible en transmisión. Faltando solo dos semanas para que llegue a Netflix, el tiempo dirá cuál será el resultado de la era del streaming de Madame Web para el estudio. Al final, como Madame Web seguirá siendo un gran meme para el género de superhéroes, Sony Pictures podría al menos recuperar parte del presupuesto que gastaron en la película de 2024.

Madame Web (2024)
Madame Web
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La pésima película de Transformers qué es un éxito en Netflix

Tobi Oulego

Arcane anuncia su temporada final con un brutal adelanto

Las mejores películas de Netflix en el 2023: Recomendaciones y críticas