Inicio Cine Tráilers de cine Sé el primero en ver el tráiler de Alicia en el País...

Sé el primero en ver el tráiler de Alicia en el País de las maravillas de Tim Burton

Compartir

Primer tráiler de la película Alicia en el País de las maravillas.

Los leales a la Reina de corazones, los leales a la Reina Blanca, y los desleales del Sombrerero loco, en Facebook se esta formando un ejercito. Alicia en el País de las maravillasLa página que forme el ejercito de fans más grande se podrá ver un nuevo tráiler exclusivo de Alicia en el País de las maravillas antes que nadie el día 24 de julio a las 4 p.m. Así que asegúrate de entrar en Facebook y elegir tu bando.

Los leales a la Reina de corazones:

Facebook.com/RedQueenSubjects

Los leales a la Reina Blanca: Facebook.com/WhiteQueenSubjects

Los desleales del Sombrerero Loco: Facebook.com/MadHatterSubjects

Fuente: Comingsoon

La película tiene un reparto encabezado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Tim Pigott-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Frances de la Tour, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks, Eleanor Tomlinson y Cortney Palm.

La película se centrará en la historia de Alicia y como regresa a ese mundo maravilloso 10 años después de su primera incursión. Lo que se encuentra es un lugar desolado y deberá poner las cosas en su sitio una vez más. El sombrerero loco será su gran ayudante para esta misión.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.