Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Se confirma la autenticidad de las imágenes de Star Wars: Underworld

Se confirma que las imágenes reveladas de Star Wars: Underworld son autenticas y que eran un test de prueba

En enero, aparecieron imágenes de prueba que aparentemente pertenecían a la serie que finalmente fue desechada, Star Wars: Underworld, naturalmente, algunos se mostraron escépticos sobre su autenticidad. Sin embargo, comienza a sonar como si el metraje fuera, de hecho, el verdadero negocio.

Según io9, una fuente cercana al proyecto verificó que el metraje era una prueba del concepto filmado por Stargate Studios, y que Lucasfilm compraria la serie en varias empresas. Dicho esto, el metraje en sí solo tenía la intención de transmitir el tono y la estética de la serie y no era necesariamente indicativo de la trama.

Salón del cómic de Valencia

Anunciada por primera vez en 2005 en la Star Wars Celebration, Star Wars: Underworld se habría establecido entre los eventos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, explorando los sordidos bajos fondos de Coruscant. George Lucas y Rick McCallum desarrollaron 50 guiones para el proyecto, que habría sido el marco de dos temporadas de episodios de una hora de duración, y el plan a largo plazo era desarrollar 400 episodios en total. Sin embargo, darle vida a la visión de Lucas habría tenido un precio de  50 millones de dólares por episodio, pero el proyecto se suspendió indefinidamente en 2010 antes de ser abandonado por completo.

Por supuesto, aunque Underworld nunca llegó a buen término, los fans de Star Wars finalmente han conseguido una serie de acción en vivo con The Mandalorian de Disney +. Creado por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Emily Swallow. La temporada 1 ya está disponible en Disney + y la temporada 2 llegará el próximo otoño.

Noticia relacionada
Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Noticias relacionadas

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

David Larrad

Star Wars: The Clone Wars va a cruzarse con La venganza de los Sith

Cynthia Nuñez

Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of