Inicio Cine Se cancela la serie de Zombieland

Se cancela la serie de Zombieland

2062
Zombieland
Zombieland

Parece que la estrategia de Amazon no les ha salido bien, en un principio filmaron el primer capitulo de la serie de Zombieland y lo colgaron on-line para saber la respuesta del público y decidir si continuaban con la producción. Pero al ser el episodio piloto tan malo y las críticas tan feroces, han decidido cancelar la serie.
El escritor Rhett Reese responsable del guión de Zombieland comentó en Twitter: “Nuestra serie de ‘Zombieland’ se cancela en Amazon. Algo muy triste para todos los involucrados”. “Nunca entenderé el odio de los fans acérrimos de “Zombieland” al episodio piloto.
Habrá que recomendarle a Rhett Reese que vuelva a ver el capitulo para que se de cuanta de la mala pinta que iba a tener la serie. Ya que los fans querían un Zombieland 2, bien sea en el cine o su adaptación al formato televisivo y lo que ofrecieron fue una versión cutre y barata de Zombieland con una actuación pésima con actores que no les llegaban a la suela de los zapatos a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.