fbpx Scream 5: Primeras imágenes de Courtney Cox en el rodaje
Cine

Scream 5: Primeras imágenes de Courtney Cox en el rodaje

Scream 5: Primeras imágenes de Courtney Cox en el rodaje

Scream 5 está de regreso y promete superar las expectativas. Mientras el equipo se encuentra en pleno rodaje, han salido a la luz las primeras imágenes de Courtney Cox.

Tras la confirmación de Scream 5, la cual sorprendió a muchos seguidores de la franquicia, la película finalmente comenzó su rodaje. Muchos rumores informaban que la cinta de terror comenzaría la producción alrededor de Halloween, ¡y así fue! Las cámaras se encuentran actualmente rodando en Wilmington, Carolina del Norte, y han salido a la luz las primeras imágenes de Courtney Cox en el set.

Courtney Cox, la actriz de Friends, formó parte del clásico de terror y está de regreso en Scream 5 para dar vida a Gale Weathers. Los informes indican que la intérprete estuvo filmando la llegada a una escena de un crimen, ya que se pudo visualizar en el set la famosa cinta policial amarilla serpenteando los bosques cercanos. Por supuesto, que esto indica que Ghostface ya comenzó a hacer de las suyas.

Tal vez te interese: Scream 5 volverá a los orígenes con la magia de la primera entrega

El regreso de un clásico

De esta manera, la actriz Courtney Cox se une a sus compañeros veteranos de la franquicia David Arquette como Dewey Riley y Neve Campbell como Sidney Prescott. Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Melissa Barrera, Jenna Ortega y Dylan Minnette. Por su parte, Marley Shelton también regresará como la ayudante Judy Hicks de Scream 4.

En Scream 5, Paramount Pictures se unirá a Spyglass Media para coproducir y distribuir la película aún sin título, que tiene al dúo Ready or Not, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, a bordo para dirigir. Con respecto a su trama, todavía no se dieron a conocer sus detalles. Sin embargo, es bastante seguro asumir que la historia girará en torno a los personajes principales que son acechados por un maníaco que empuña un cuchillo con una máscara de Ghostface. Con estas nuevas incorporaciones al reparto, se especula que el asesino centrará su atención en un nuevo grupo de adolescentes mientras los héroes que regresan intentan mantenerlos a salvo.

Scream 5 está listo para abrirse camino en los cines en enero de 2022.