Scott Derrickson describe que película de Star Wars le gustaría hacer Scott Derrickson describe que película de Star Wars le gustaría hacer
Star Wars

Scott Derrickson describe que película de Star Wars le gustaría hacer

Scott Derrickson describe que película de Star Wars le gustaría hacer

El director de Doctor Strange (2016), Scott Derrickson, ha compartido en sus redes sociales como sería una película de Star Wars hecha por él.

Scott Derrickson se especializó en películas de terror como El exorcismo de Emily Rose (2005), Sinister (2012) y Líbranos del mal (2014), por eso cuando lo contrataron para dirigir Doctor Strange (2016) se especuló que podría ser la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel de horror. Pero al final, fue una mezcla de acción y humor muy acorde con la saga. Actualmente dejó la película de Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura, porque inicialmente iba a tener más libertad creativa y después se dio cuenta de que esa película estará ligada a las series de Loki y WandaVision. Lo que no le dejaban margen para poder hacer lo que él quería. Así que mientras empieza otros proyectos, ha especulado como sería un película de Star Wars bajo sus órdenes.

“Cuando me preguntaron qué tipo de película de Star Wars haría. Respondí que haría algo en HOTH, una película de terror en un planeta congelado con clasificación R en la línea de The Thing o In The Mountains of Madness de Lovecraft, sin conexión con ningún personaje o argumento anterior”. Comentó Scott Derrickson en sus redes sociales.

Scott Derrickson describe que película de Star Wars le gustaría hacer

Obviamente los planes de LucasFilm y Disney no contemplan este tipo de película. Pero… ¿Y una serie? Tampoco parece que sea lo que están buscando.

Los nuevos proyectos del director.

Después de dejar Marvel y Doctor Strange 2, el director Scott Derrickson se ha centrado en películas que son más su estilo. Como por ejemplo When Gravity Fails, una historia de ciencia ficción cyberpunk basada en la novela de 1986 del mismo nombre, escrita por George Alec Effinger. Además también está preparando Two Eyes Staring, una historia de terror centrada en la amistad entre una joven y el fantasma de la gemela de su madre. Algo un poco rebuscado, pero que puede ser interesante.

¿Os gustaría que Scott Derrickson dirigiera una película de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.