Noticias / Scott Adkins sabía que el Deadpool de X-Men Origins no iba a funcionar
Noticias

Scott Adkins sabía que el Deadpool de X-Men Origins no iba a funcionar

Scott Adkins sabía que el Deadpool de X-Men Origins no iba a funcionar

El actor Scott Adkins dio vida a Deadpool en Origins junto a Ryan Reynolds y revela cuando se dio cuenta de que el personaje no funcionaría.

Deadpool (2016) es una de las películas más populares del universo X-Men. Ryan Reynolds volvió a interpretar a Wade Wilson en la segunda entrega y lo hará en una tercera parte, esta vez bajo Disney. Las dos entregas son de las más vistas dentro de las películas para mayores de 18. Pero la película de 2016 no fue la primera vez que se introdujo a Deadpool a la gran pantalla. Reynolds ya interpreto al personaje en X-Men Origins: Wolverine. Scott Adkins fue el doble del actor y ahora cuenta cuando se dio cuenta de que esta versión no iba a salir bien.

Scott Adkins se encuentra promocionando su nueva película Max Cloud. En una entrevista con The Illuminerdi tuvo tiempo de hablar de su aparición en Deadpool. Adkins es un actor de artes marciales bastante reconocido de la industria. Por lo que 20th Century Fox confió en él para las escenas de acción de X-Men Origins. Y aunque Scott Adkins estaba emocionado de ponerse en la piel de Deadpool, la emoción se redujo cuando llego al set. El actor recuerda el momento exacto en el que supo que la película no iba a funcionar.

«Bueno, Ryan Reynolds y yo nunca coincidimos en el set… Cuando conseguí el papel y me uní a la producción estaba emocionado. Me esperaba llegar y ver el traje de Deadpool completo y todo eso. Cuando llegue y vi el arte conceptual del personaje con la boca cosida, los ojos laser y las garras que sobresalían… En ese momento pensé: Esto no va a salir bien».

Ryan Reynolds dio cara a Deadpool durante X-Men Origins. Por su parte, Scott Adkins se encargo de las escenas de acción y la forma final del personaje. La película no fue bien recibida ni por la crítica ni por la audiencia. Muchos criticaron esta versión del mercenario. Por suerte, Reynolds consiguió llevar al su propia visión de Deadpool. Incluso se tomo la libertad de asesinar a la versión de Origins en la segunda entrega. Una escena en la que Adkins le hubiese gustado participar.

«Me gustaría que Ryan Reynolds me hubiese llamado para Deadpool 2. Ya sabes, esa parte en la que va al pasado y se encuentra a su versión de X-Men Origins: Wolverine. Podría haberme matado a mi al final. Después de todo, fue mi culpa (Risas)».

A pesar de que Disney planea reiniciar la saga de los X-Men, esto no afectará a Deapool. Marvel Studios ya planea una tercera entrega con Reynolds en cabeza. Aunque se desconoce como será. Se rumorea que podrían introducir al personaje en dos películas próximas del estudio. También hay que tener en cuenta que el tono de Deadpool es muy distinto al del MCU. Por lo que será interesante ver si consiguen adaptar al personaje al resto de su universo sin perder lo que hace especial a las películas de Deadpool.