Películas Marvel

Las dos películas de Marvel Studios en las que podría debutar Deadpool

Las dos películas de Marvel Studios en las que podría debutar Deadpool

Deadpool de Ryan Reynolds está preparado para hacer su gran debut en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Las próximas películas de Marvel Studios explotarán el concepto del “multiverso” así que podremos ver a personajes de otras sagas dar el salto junto a los Vengadores. Desde que Disney compró FOX, recuperaron los derechos de los Cuatro Fantásticos y de los X-Men. Del equipo de superhéroes formado por Mr. Fantástico, La mujer invisible, la antorcha humana y la Cosa ya tienen el reinicio confirmado. Pero por ahora, no sabemos nada de los mutantes. Aunque sí que hay uno que regresará y se trata de Deadpool.

Ahora toda la información que estamos manejando apunta a que Deadpool de Ryan Reynolds hará su debut próximamente. De hecho, se sumará al rodaje de una película de Marvel Studios en cuestión de semanas. Pero… ¿A cuál? Hay dos grandes candidatas que son Spider-Man 3 (2021) y Doctor Strange y el universo de la locura (2022). Incluso podría estar en las dos.

Estas dos películas están conectadas entre ellas.

Si nos fijamos en las 4 películas que estrenará Marvel Studios en 2021, nos damos cuenta que hay 3 que se podrían considerar más o menos independientes. Como son Los Eternos, Shag-Chi y la leyenda de los 10 anillos y Viuda Negra. Mientras que la cuarta, Spider-Man 3, sí que servirá para expandir más el Universo Cinematográfico hacia el multiverso. Y todos los eventos que en ella ocurran tendrán repercusión en el futuro, sobre todo en la siguiente entrega del UCM que se estrenará, que precisamente es Doctor Strange y el Universo de la locura, que incluso los rodajes se solaparán en el tiempo.

Probablemente la intervención de Ryan Reynolds como Deadpool en una película de Marvel Studios se filtrará mucho antes de que se haga oficial. Por la que pronto sabremos cuándo podremos verlo antes de que tenga su propia entrega en solitario.

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021 y Doctor Strange y el multiverso de la locura el 25 de marzo de 2022.