Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El tráiler de la segunda temporada de Schmigadoon sorprendió a todos

La comedia musical Schmigadoon trae una gran noticia para los fans. El show es uno de los más vistos de Apple TV+ y ya está disponible el tráiler de la segunda temporada.

Apple TV+ lanzó hoy el tráiler de la segunda temporada de “Schmigadoon!,” la exitosa serie de comedia musical ganadora de premios Emmy y AFI del cocreador Cinco Paul. “Schmigadoon!” regresará para una segunda temporada a nivel mundial en Apple TV+ con canciones originales nuevas y estrellas invitadas el miércoles 5 de abril, con los primeros dos episodios de su segunda temporada de seis episodios, seguida de nuevos capítulos todos los miércoles hasta el 3 de mayo de 2023.

Habiendo encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada de la serie encontrará a Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong) en Schmicago, el mundo reinventado de los musicales de los años 60 y 70. La segunda temporada de la aclamada comedia de Apple incluirá nuevos números musicales originales del co-creador, productor ejecutivo y showrunner Cinco Paul, así como las estrellas que regresan Cecily Strong, Keegan-Michael Key, Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil , Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit con Tituss Burgess y Patrick Page, quienes se unen al elenco de la segunda temporada.

Sobre Schmigadoon!

“Schmigadoon!” es co-creada por Cinco Paul y Ken Daurio, y producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group y Broadway Video. Paul se desempeña como showrunner y escribió todas las canciones originales de la serie. Lorne Michaels es productor ejecutivo. Andrew Singer es productor ejecutivo en nombre de Broadway Video con Micah Frank como coproductor ejecutivo.

 

Desde su debut, “Schmigadoon!” ha obtenido elogios y elogios mundiales, incluidos los premios Emmy y AFI Award y una nominación al Critics Choice Award como Mejor Actriz de Reparto para la estrella Kristin Chenoweth. Los espectadores pueden ponerse al día con la primera temporada completa de “Schmigadoon!”, que ahora se transmite en Apple TV+.

Apple TV+ y las comedias

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia cautivadoras y de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Entre tanto, la nueva entrega de Schmigadoon! y su duración en la plataforma refuerza su compromiso con la comedia. Productos como Ted Lasso o Mythic Quest, de hecho, son los que le han dado reconocimiento.
Aun así, ahora han intentado explorar más. El thriller policiaco se ha visto representado con Liaison y de hecho los documentales toman su lugar. Jon Favreau, por ejemplo, dirige Prehistoric Planet con la música de Hans Zimmer.
Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión totalmente original en lanzarse en todo el mundo, y estrenó más éxitos originales y recibió más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido honrados con 338 victorias y 1406 nominaciones a premios y contando, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy “Ted Lasso” y la ganadora del Oscar a la Mejor Película “CODA.”
author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

True Detective tendrá temporada 5 con la responsable de Noche Polar

David Larrad

The Boys temporada 4 confirma su fecha de estreno

Tobi Oulego

Avatar: The Last Airbender ya está disponible en Netflix

David Larrad