Inicio Cine Scarlett Johansson será la Viuda negra en ‘Iron Man 2’

Scarlett Johansson será la Viuda negra en ‘Iron Man 2’

Compartir

Después de los rumores finalmente se ha confirmado, Scarlett Johansson será la ‘Viuda Negra’ en ‘Iron Man 2’

Scarlett Johansson, Black Widow, La Viuda Negra, Marvel
Scarlett Johansson será Black Widow

La actriz interpretará a la agente del KGB Natasha Romanova cuyo sobrenombre es la “Viuda Negra”. Formará parte del reparto junto a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Mickey Rourke entre otros.

La Viuda Negra , fue creada para Marvel por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en el cómic Tales Of Suspense nº52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova.

Portada de Daredevil de J.Scott CampbellNatasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por un soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética, y más tarde se casó con Alexi Shostakov. La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes, y mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier clase de contacto con cualquier conocido, a los cuales se les dijo que este había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo, por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.

Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Iron Man. Para su cuarta misión se le dio el alias de la “Viuda Negra”, y esta buscó el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcón (que más tarde se uniria al grupo de superhéroes “Los Vengadores”) quien se enamoró de ella.

La Viuda Negra fue secuestrada por agentes de inteligencia chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores “Film que se está preparando”, Natasha finalmente se liberó del control de los chinos y tras reunirse con Ojo de Halcón le reveló su verdadera identidad y ofreció sus servicios a S.H.I.E.L.D. (ESCUDO qué es como se conoce en la película), ya que desde que se había enamorado había dudado en dar su apoyo a los rusos.

Finalmente su relación con Ojo de Halcón terminó, y Natasha inició una relación romántica con Daredevil esta relación tuvo muchos altibajos y con el tiempo también terminó.

La Viuda Negra se volvió miembro de Los Vengadores, y llegó a convertirse en la líder del equipo, actualmente mantiene la membresia con el grupo, aunque se encuentre inactiva del equipo principal.

Natasha también fue líder del grupo Los Campeones, y con bastante frecuencia apoya a S.H.I.E.L.D. en diversas misiones.

Recientemente Natasha volvió a Rusia y ha tenido varios conflictos con Yelena Belova (Una segunda Viuda Negra más actual).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.