Inicio Cine Marvel Scarlett Johansson podría protagonizar una película en solitario como ‘Black Widow’

Scarlett Johansson podría protagonizar una película en solitario como ‘Black Widow’

Marvel estaría considerando producir una película con ‘Black Widow’ (Scarlett Johansson) como protagonista

Tanto Marvel como DC Comics, desean realmente hacer una película de Superheroínas, pero ambas compañías la primera con ‘Elektra’ y la segunda con ‘Catwoman’ resultaron ser un desastre (En el caso de la Fox no han tenido demasiado acierto a la hora de adaptar los personajes de Marvel, Daredevil o Los Cuatro Fantásticos son claros ejemplos, salvo las dos primeras entregas de X-Men, que aprobaron con nota). Y Warner Bros no está muy convencida de llevar al cine ‘Wonder Woman’. En este punto, La Viuda Negra (Black Widow) es el personaje favorito de las mujeres para conseguir su propia película. Scarlett Johansson aparece en ‘Iron Man 2’ y regresará para ‘The Avengers’, como parte de S.H.I.E.L.D.

The Avengers Black Widow (Scarlett Johansson)

Pero recientemente en una entrevista a Kevin Feige, máximo responsable de Marvel, menciono que tenían la intención de llevar al cine a todos los superhéroes de segunda fila de Marvel, contando con unos presupuestos menos desorbitados que ‘Thor’ o ‘Capitán América’ y comento que un spin-off de ‘La Viuda Negra’ estaba siendo considerado. “Definitivamente es posible. Sí, absolutamente”, dijo. Es evidente que las cosas se empezaran a concretar una vez ‘Iron Man 2’ se haya estrenado en cines.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!