David Harbour reacciona al cambio de fecha de Viuda Negra David Harbour reacciona al cambio de fecha de Viuda Negra
Noticias

David Harbour reacciona al cambio de fecha de Viuda Negra

David Harbour reacciona al cambio de fecha de Viuda Negra

El actor David Harbour que interpreta a Alexei Shostakov / Red Guardian en Viuda Negra, se disculpa por el nuevo retraso que sufrirá la película.

A principios de esta semana, Marvel Studios ha decidido retrasar la fecha de Viuda Negra, ya que originalmente se iba a estrenar el 30 de octubre de 2020 y ahora la veremos el 7 de mayo de 2021. Como era de esperar, hay reacciones muy diversas y aquí os dejamos la del actor David Harbour (Stranger Things, Hellboy).

Junto una imagen de la figura de su personaje Red Guardian que parece el tape de un refresco promocional de la película Viuda Negra, el actor David Harbour comentó en su Instagram:

“Lo siento”, dice David Harbour. “Vas a tener que esperar hasta mayo de 2021 antes de que puedas pasar una pajita a través de mi cabeza con casco y beber tu Coca-Cola Light, y maravillarte (consíguelo, consíguelo) de cómo el Red Guardian empaqueta todo su ser excesivamente carnoso en ese súper traje”.

David Harbour reacciona al cambio de fecha de Viuda Negra

Mulan no ha impresionado a Disney.

A pesar de que Mulan se puede ver en Disney +, previo pago de 30 dólares y que ha conseguido 57 millones a nivel internacional, 36 de ellos solo en China. Las cifras no son del todo satisfactorias, por eso no han querido estrenar Viuda Negra en cines este otoño porque todavía no están al 100% y parece que el servicio de streaming no da suficiente dinero. Con lo cual han decidido esperar y estrenar la película en 2021. Esperemos que en ese momento el mundo haya vuelto a la normalidad y hayamos dejado atrás la pandemia global causada por el Coronavirus. Así podremos ver a Red Guardian de David Harbour, que según el propio actor ha comentado será bastante impactante y divertido.

Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y tiene un reparto espectacular encabezado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y William Hurt.