Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Scarlett Johansson por fin habla de su polémica con Disney

La actriz Scarlett Johansson se enfrentó a Disney en 2021 y ahora revela cómo vivió todos esos momentos tan tensos.

La película Viuda Negra estaba destinada a llegar a salas en 2020, pero debido a la “situación” que había en todo el mundo, se retrasó hasta verano de 2021. Además, su estreno fue simultaneo en pantalla grande y Disney Plus, por lo que Scarlett Johansson se sintió perjudicada, ya que iba a tener un pago extra por resultado se taquilla. Al final, la entrega de Marvel Studios tan solo recaudó 379 millones de dólares y la actriz decidió demandar al estudio de cine más grande del mundo.

Por suerte Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo extra judicial y parece que la relación entre la actriz y la empresa de entretenimiento se normalizó. Ya que podría protagonizar Tower of Terror, que es una adaptación de la famosa atracción de los parques temáticos que dirigirá Taika Waititi.

Ahora, en una reciente entrevista con Variety, la estrella de Hollywood ha contado cómo vivió ese momento.

Estaba triste y decepcionada. Pero sobre todo triste. Fue un momento tan surrealista porque todos estábamos aislados y estábamos saliendo un poco. También estaba muy embarazada. Además, que de una manera extraña fue un momento increíble”.

“De repente, toda tu atención se centra en este milagro de la vida. Entonces, tuve la distracción más maravillosa del mundo y poco después tuve un hermoso bebé… Ni siquiera podía caminar por un restaurante sin que alguien dijera: Bien por ti. Ponte de pie por ti misma. Pude ver que tuvo un mayor impacto. Obtuve el apoyo de extraños que no tienen nada que ver con el juego”.

Disney rompe con Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

La actriz no regresará a Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Como ya sabemos, el personaje de Scarlett Johansson, Natasha Romanoff, murió en Vengadores: Endgame (2019), por suerte tuvo su película en solitario pero estaba ambientada mucho antes de la batalla contra Thanos. Ahora, la actriz revela que su tiempo en el UCM ha terminado.

“Sí, estoy triste, por supuesto. Me encantó absolutamente cada experiencia de filmación que tuve, trabajando 10 años con Marvel y con ese increíble elenco, y amo al personaje de Natasha. Siento mucha empatía por ella, y fue increíble construir ese personaje durante un período tan largo de tiempo”.

“También me siento muy bien por el final de su historia. Creo que tiene mucha dignidad en su legado”.

Scarlett Johansson tienen un nuevo aliado en su juicio contra Disney
Scarlett Johansson

Se pueden ver todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que ha participado Scarlett Johansson en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Doom puede reemplazar a Kang?

Tobi Oulego

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego