Sasha Lane podría haberse unido al elenco de Loki Sasha Lane podría haberse unido al elenco de Loki
Series Marvel

Sasha Lane podría haberse unido al elenco de Loki

Sasha Lane podría haberse unido al elenco de Loki

Según una entrevista con los Globos de Oro, la actriz Sasha Lane podría haber confirmado su aparición en la nueva serie de Marvel.

Con Ms. Marvel y She-Hulk anunciando a sus protagonistas, Wandavision a la vuelta de la esquina y Falcon and The Winter Solder de vuelta a los rodajes ya era hora de surgieran novedades sobre la serie del dios del engaño. En este caso parecen haberse comprobado los rumores de una incorporación al elenco.

Los rumores de la incorporación de Sasha Lane empezaron hace un par de meses cuando su nombre apareció en la lista del elenco de Loki en IMDb. En su momento no hubo una confirmación de su aparición en la serie por otras fuentes o el estudio. Pero la actriz parece haberlo confirmado ahora.

La web oficial de los Globos de Oro entrevistó a Sasha Lane durante las promociones de su popular serie en Amazon Prime, Utopia. En la lista de créditos con la que presentaron a la actriz confirman que la siguiente aparición de Lane en televisión sería en la serie de Disny+, Loki.

En referencia a este proyecto, le preguntaron a la actriz si era una fanática de los cómics. Lane respondió: “Para ser sincera, nunca me han interesado. Encontré algunas novelas gráficas de crimen y misterios que eran bastante buenas, pero nunca he tenido esa clase de interés. Pero este es obviamente bueno (risas).”

Lo que conocemos de Loki

Debido al secretismo de Marvel, no se conoce mucho sobre como será la aparición de Sasha Lane en Loki o que personaje podría interpretar. Lo que si conocemos de la serie con seguridad es que contará con seis episodios y será lanzada a través de Disney+. Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki y uniéndose a él y a Lane se encuentran Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Richard E.Grant.

Por ahora la serie no cuenta con una fecha de estreno clara. El estudio anunció en la pasada Comic-Con que se estrenaría en primavera de 2021. Pero los retrasos en la producciones de todas sus producciones por causas relacionadas con el Coronavirus (COVID-19) y el consecuente retraso en sus estrenos pueden haber cambiado los planes.

La actriz Gugu Mbatha-Raw confirmó recientemente que la serie ha reanudado su rodaje en Atlanta y habló con Forbes sobre la vuelta a la producción. “Estoy obviamente obligada a mantener todo sobre Loki en secreto, pero es fantástico estar de vuelta. Todo el mundo está intentando hacerlo de forma segura debido a las circunstancias. Estoy emocionada.”

Aún tenemos que esperar para ver las aventuras de Loki después de que se hiciera con el Teseracto en Endgame pero ya existen varias teorías sobre lo que podría pasar y como afectaría al universo de Marvel. Por su parte, otros proyectos de Marvel que verán la luz pronto son Wandavision, que llegará a Disney+ a finales de año, y Viuda Negra, que movió su fecha de estreno al 7 de mayo de 2021.