¡Cuidado! Si no has visto Invasión Secreta no leas más. Peligro de Spoilers.
Desde hace tiempo se sabe que Nick Furia al que interpreta Samuel L. Jackson tiene mujer, así se lo dice a Steve Rogers cuando se refugia en su casa. Si esto era cierto o solo un engaño del agente secreto es algo que en cambio era desconocido, al menos hasta el segundo episodio de Invasión Secreta. En este se presenta a Priscilla a la que interpreta Charlayne Woodard, la esposa de Nick Furia que además resulta ser una Skrull llamada Varra y ahí podemos empezar a hablar de Skrullmance. El tercer episodio ahonda en este tema, muestra las décadas de amor e historia de ambos personajes y a la mujer tomando el nombre de Priscilla como suyo.
Igual que le sucedía a Adam West en Batman Samuel L. Jackson quería explorar otra cara de su personaje, en el caso de West fue con la película donde se le dio la oportunidad de ser más Bruce Wayne y en el de Jackson es Invasión Secreta donde se profundiza en la vida de Nick Furia. “Es bueno que la audiencia sepa que Furia tiene a alguien y que no está solo en la lucha o en el mundo, y podría ser incluso mejor que supieran que ese alguien es una Skrull” y el actor lo define como “Mi Skrullmance”.
¿En quién confías?
Sobre la vida marital de Nick Furia
Samuel L. Jackson también ha hablado sobre lo complicada de esa vida, “¡Podría ser más difícil que esa otra vida que tiene!”, y el valor humano de su personaje al decir que “Nick Furia ama a alguien y se siento solo cuando ella no está”. Claro que si somos sinceros hay que tener en cuenta que a efectos reales Priscilla/Varra es viuda por partida doble ya que Furia muere a manos de Thanos y posteriormente abandona el planeta. Esto haría mella en cualquier relación, “Todos aman algo o a alguien, con suerte son amados por alguien que les da la oportunidad de bajar sus defensas, de abrirse al dolor de la pérdida o a la alegría de pertenecer. Ella es esa persona, aunque sea un tipo doloroso de romance”.
La Invasión Secreta sigue en Disney Plus.




