Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡Error en The Batman! Joker podría escapar gracias a Bruce Wayne
Películas de DC Comics

¡Error en The Batman! Joker podría escapar gracias a Bruce Wayne

La escena eliminada del Joker en The Batman presenta un fallo que podría significar la huida del villano del Asilo Arkham. ¿Pasará esto?

Si no lo habéis visto, os recomendamos seguir este enlace. Ayer Warner Bros. Pictures publicó una escena eliminada de The Batman. En esa escena pudimos disfrutar de la nueva versión del Joker en la película del Hombre Murciélago. Está caracterizada por Barry Keoghan, actor de Marvel Studios conocido por su papel en Eternals. La escena es una auténtica salvajada. Una maravilla. Oscura, tétrica, perversa, con una atmósfera idónea y un diálogo entre héroe y villano sorprendente. Sin embargo, podría haber un error en la ejecución del metraje que significaría la huida del Príncipe Payaso del Crimen del Asilo Arkham.

Como veis, en redes sociales he comentado la posibilidad de que exista un fallo de raccord o una genialidad por parte de Matt Reeves en la escena eliminada de The Batman. Ese fallo sería el momento en el que Bruce Wayne entrega al villano el dossier con las fechorías de Enigma. Está intentando que Joker le diga el «modus operandi» del personaje de Paul Dano en una especie de homenaje fincheriano. Sin embargo, Bruce podría haber cometido un error garrafal… ¡no se ha dado cuenta de que le falta un clip!

¿Han adelantado su huida del psiquiátrico en la escena eliminada?

Joker podría haberse quedado uno o varios clips que están enganchados al dossier. De haber sucedido esto, quizás suponga su huida del Asilo Arkham en el futuro de la saga de The Batman. A fin de cuentas, estamos hablando de un objeto afilado en las manos equivocadas. No nos sorprendería en absoluto, con lo manipulador que es, que el Príncipe Payaso del Crimen se haya quedado un par de clips para utilizarlos como arma blanca, matar a un par de funcionarios del psiquiátrico y huir por patas para seguir haciendo el mal en Gotham City. ¡Cuidado con lo que se viene en los próximos años!

Te recomendamos